Por qué no consigo ver Imagenio en HdD?

Remachutez
Yo probé el VDSL
Por qué no consigo ver Imagenio en HdD?

Hola a todos:

 

Escribo a ver si alguien me puede ayudar porque hay tanto mensaje contradictorio que no me queda claro.

 

Para empezar, ayer me instalaron Imagenio en casa. Contraté a través de la web la promoción de Imagenio familiar 10 Mb tras comprobar en la web poniendo el teléfono y también el domicilio que tenía cobertura hasta 30 Mb.

 

El instalador me lo dejó perfecto, me cambió el viejo router que tenía por un zyxel blanquito, me puso plc, etc., pero al conectar el hdmi me encuentro que ni tengo gol tv hd ni ningún otro de los canales hd que venían en la promoción.

 

Al entrar en mi área personal de movistar me sale que tengo instalada Línea ADSL Top FD. 

 

¿Significa eso que no voy a tener hd porque no tengo cobertura vdsl ni futura aunque ponga que puedo tener hasta 30 Mb? 

 

¿Si me lo instalaron ayer y estoy disconforme puedo arrepentirme y volver a mi antiguo adsl 10 Mb sin coste?

 

Disculpad que lo pregunte aquí pero es que hoy en el 1004 me han dicho que no tenía contratado imagenio (sic) pero que sí tenía cobertura hasta 30 Mb. Un sinsentido supongo que producto de no estar de alta mi instalación o vete a saber qué.

 

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
1.714 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Jaime
Yo probé el VDSL

Si no te han instalado Vdsl, porque tu central no lo soporte o por que estés a más de 800m más o menos de la misma. O si no te han instalado fibra, no vas a poder ver los canales HD. Hubo un amago hace unos meses para adsl de +10mg, pero se quedo en amago. Supongo que tienes unos días para arrepentirte, pero no sé si podrán dejarte como estabas o te dan de baja de todo. Eso te lo responderá mejor un moderador.

saludos


Remachutez escribió:

Hola a todos:

 

Escribo a ver si alguien me puede ayudar porque hay tanto mensaje contradictorio que no me queda claro.

 

Para empezar, ayer me instalaron Imagenio en casa. Contraté a través de la web la promoción de Imagenio familiar 10 Mb tras comprobar en la web poniendo el teléfono y también el domicilio que tenía cobertura hasta 30 Mb.

 

El instalador me lo dejó perfecto, me cambió el viejo router que tenía por un zyxel blanquito, me puso plc, etc., pero al conectar el hdmi me encuentro que ni tengo gol tv hd ni ningún otro de los canales hd que venían en la promoción.

 

Al entrar en mi área personal de movistar me sale que tengo instalada Línea ADSL Top FD. 

 

¿Significa eso que no voy a tener hd porque no tengo cobertura vdsl ni futura aunque ponga que puedo tener hasta 30 Mb? 

 

¿Si me lo instalaron ayer y estoy disconforme puedo arrepentirme y volver a mi antiguo adsl 10 Mb sin coste?

 

Disculpad que lo pregunte aquí pero es que hoy en el 1004 me han dicho que no tenía contratado imagenio (sic) pero que sí tenía cobertura hasta 30 Mb. Un sinsentido supongo que producto de no estar de alta mi instalación o vete a saber qué.

 

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

 




Mensaje 2 de 3
1.708 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Remachutez,

 

Si quieres me pasas en un mp, tu telefono y vemos lo que tienes contratado, el motivo por el cual no tiene HD:smileywink:

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.584 Visitas