¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, alejandro.giral.
Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.
Debo confirmarte que la promoción del paquete Premium Extra es, tal y como te han dicho, únicamente para clientes que no hayan disfrutado de ella previamente, como puedes ver en la información de la web.
Lo único que puedo añadir es que si en otra ocasión tienes alguna incidencia con alguna oferta o servicio contratado, también puedes recurrir a la Comunidad, donde hay foros de gestión y soporte técnico desde los que podemos ayudarte.
Un saludo, Bea.
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Editado 09-01-2017 16:26
Editado 09-01-2017 16:26
Sinceramente, me parece hasta un insulto que nos digáis que los foros de la comunidad ofrecen algún tipo de soporte.
Directamente es mentira. O bien no respondéis o bien dáis respuestas genéricas.
Lo de la subida de precios ya está en manos de la orgnización unida de consumidores (OCU) donde yo mismo procederé a unirme a la reclamación colectiva., Por otro lado, procederé a poner más reclamaciones tanto por la poca efectividad del servicio técnico de movistar como por la incompatibilidad generada con movistar+ dispositivos.
El mayor error que he cometido ha sido ser cliente vuestro, que sinvivir, por dios.