Por que engañais a la gente?

alejandro.giral
Más integrado que la RDSI
Por que engañais a la gente?
Hace unos meses me ofertaron pasar mi fusion 2 a premiun durante 2 meses gratis. Les dije que si y me lo pusieron. Duro días viendose, a los pocos dias todo capado, llame al 1004 y me decian que hubo una averia general y que se restableceria. Pasando semanas y nada, me puse en contacto otra vez con el 1004 y me dicen que tengo fusion 2 y no tengo puesta ninguna oferta dwl premium. La chica me lo vuelve a activar y lo mismo. Dias viendose y nada mas, llamo para reclamar y 45 minutos al telefono y nada. Y ahora llamo otra vez por que lo promocionan y me dicen que no me lo ponen por que ya disfrute del paquete. Ja.... Vergonzonso, luego si no les pagas te cortan, pero uno paga sin falta y movistar se rie de sus clientes. Mi madre esta con jazztel y nada que ver.
Mensaje 1 de 4
661 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, alejandro.giral.

 

Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

 

Debo confirmarte que la promoción del paquete Premium Extra es, tal y como te han dicho, únicamente para clientes que no hayan disfrutado de ella previamente, como puedes ver en la información de la web.

 

Lo único que puedo añadir es que si en otra ocasión tienes alguna incidencia con alguna oferta o servicio contratado, también puedes recurrir a la Comunidad, donde hay foros de gestión y soporte técnico desde los que podemos ayudarte.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
627 Visitas
alejandro.giral
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes Bea.

No me valen las disculpas, estoy harto de reclamar por el mal servicio que ofrece movistar en muchos aspectos.
Por lo que no creo que por este canal hagais mucho mas, pero no te preocupes que esta semana os mando un burofax con la reclamación con toda la legislación vigente que no cumplis.

Un saludo.
Mensaje 3 de 4
608 Visitas
DavidDLukas
Yo probé el VDSL

Sinceramente, me parece hasta un insulto que nos digáis que los foros de la comunidad ofrecen algún tipo de soporte.

Directamente es mentira. O bien no respondéis o bien dáis respuestas genéricas.

Lo de la subida de precios ya está en manos de la orgnización unida de consumidores (OCU) donde yo mismo procederé a unirme a la reclamación colectiva., Por otro lado, procederé a poner más reclamaciones tanto por la poca efectividad del servicio técnico de movistar como por la incompatibilidad generada  con movistar+ dispositivos.

El mayor error que he cometido ha sido ser cliente vuestro, que sinvivir, por dios.

Mensaje 4 de 4
538 Visitas