Buenas,
Actualmente tengo instalada la TV por fibra, y planteo darme de baja durante unos meses, ya que no voy a usar el servicio. Mi pregunta es si cuando quiera darme de alta de nuevo tendré que pagar algún tipo de cuota, tanto por la instalacióin en sí como por el servicio Multi+. En su día no pagué nada, pero no sé si por haber habido una baja previa se puede cobrar algo.
Además, me gustaría saber si desde aquí se puede procesar la baja de la TV, o hay que llamar al 1004.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Cryder
Podemos confirmar que no existe posibilidad de baja temporal para la TV. Siempre se puede dar de baja el producto, devolver los componentes (no tiene permanencia) y luego volver a tramitar el alta cuando la necesites como un nuevo pedido que no va a llevar precio por la instalación
Por el momento no podemos tramitar bajas de productos en la Comunidad, sólo a través del 1004
Gracias y un saludo
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cryder
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos, si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+