Precio de instalación de TV después de baja

Cryder
Yo probé el VDSL
Precio de instalación de TV después de baja

Buenas,

 

Actualmente tengo instalada la TV por fibra, y planteo darme de baja durante unos meses, ya que no voy a usar el servicio. Mi pregunta es si cuando quiera darme de alta de nuevo tendré que pagar algún tipo de cuota, tanto por la instalacióin en sí como por el servicio Multi+. En su día no pagué nada, pero no sé si por haber habido una baja previa se puede cobrar algo.

 

Además, me gustaría saber si desde aquí se puede procesar la baja de la TV, o hay que llamar al 1004.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
344 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cryder

 

 Podemos confirmar que no existe posibilidad de baja temporal para la TV. Siempre se puede dar de baja el producto, devolver los componentes (no tiene permanencia) y luego volver a tramitar el alta cuando la necesites como un nuevo pedido que no va a llevar precio por la instalación

 

 Por el momento no podemos tramitar bajas de productos en la Comunidad, sólo a través del 1004

 

Gracias y un saludo

 

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
269 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, es lo que quería saber.

Mensaje 3 de 4
249 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cryder

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos, si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
210 Visitas