Precio de linea telefonica.

rogerc
Yo probé el VDSL
Precio de linea telefonica.

Hola, pues miren en la web con el paquete Movistar Imagenio Familiar 10Mb, que es el que tengo yo contratado dice Cuota linea telefonica : 13,97€/mes. Me llega la factura y en la factura pone 18,91€.

Total que en la web dice que todo vale 53€ y yo acabo pagando 59€ me puede aclarar algun moderador porque pago 6€ de mas cada mes¿?

Mensaje 1 de 12
1.494 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En el apartado Línea de la factura ¿Aparece algún concepto aparte de la línea?.

Mensaje 2 de 12
1.492 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
Probablemente te sten facturando algùn mantenimiento,servicios adicionales como llamada en espera o desvio de llamadas...
Mensaje 3 de 12
1.487 Visitas
rogerc
Yo probé el VDSL

Vale lo he mirado mejor y esos 5€ de mas son el alquiler del telefono o el alquier ya sale en los 14€ de la web?

Mensaje 4 de 12
1.484 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Aparte, y si quieres un consejo, puedes comprar el teléfono. En su día me costó 6€, eso sí, si se rompe no te es sustituido.

 

Una cosa, en la Web aparece el DOMO 2 y son 2.52/mes por lo tanto: 13.97 + 2.52= 16.49.

 

Te lo están facturando mal, o también añades 0.50€ del Id. Llamadas.

Mensaje 5 de 12
1.482 Visitas
rogerc
Yo probé el VDSL

Hombre pues es buena solucion porque yo llevo 20 años con movistar y solo lo he cambiado una vez asi que sale mas rentable comprar uno cuando se rompe.

Supongo que comprarlo no lo puedo comprar en movistar no?

Mensaje 6 de 12
1.479 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

rogerc escribió:

Hombre pues es buena solucion porque yo llevo 20 años con movistar y solo lo he cambiado una vez asi que sale mas rentable comprar uno cuando se rompe.

Supongo que comprarlo no lo puedo comprar en movistar no?


Te he añadido más cosas en el comentario anterior.

 

Si si, me refiero comprarlo a Movistar, si es el DOMO me costó 6€, eso sí, también puedes abrir avería para que te pongan el DOMO 2 (El nuevo) y luego comprarlo. Lo que ya no sé es su coste.

Mensaje 7 de 12
1.476 Visitas
rogerc
Yo probé el VDSL

Es verdad a mi me estan cobrando 4.9€ y tengo el Pack Domo 2 con mantenimiento y servicios, en la web pone 2,52€ (sin iva), sacan dinero de donde sea.

Voy a decirles que me vendan este telefono ya que me lo cambiaron hace poco y el mantenimiento que lo quiten por completo, no quiero ser [¿#":(@!!!!BRRR] xD

Mensaje 8 de 12
1.474 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
la compra del telefono es de 2,.. euros pero si es antiguo(teclon,forma,etc); un domo 2 tiene un coste mayor me parece q es de 20 euros
Mensaje 9 de 12
1.464 Visitas
rogerc
Yo probé el VDSL

Bueno es igual aunque sean 20€ me sale mejor que pagar 5€ cada mes, en 4 meses lo amortizo y luego me dura años.

No crees? 🙂

Mensaje 10 de 12
1.461 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
pero primero llama al 1002 y pide q te cambien tu tlf x otro,indicando q el tuyo sta averiado(tiralo al piso,rompelo,no se)cuando tengas el telefono mas nuevo al q tienes actualmente recien lo compras...no se es una sugerencia!!! 😃
Mensaje 11 de 12
1.459 Visitas
rogerc
Yo probé el VDSL

No no si el telefono hace 1 o 2 meses me lo cambiaron es decir tengo el Domo 2 este nuevo creo que no tienen nada mas nuevo jejeje

Mensaje 12 de 12
1.456 Visitas