Precios movistar tv con vdsl 30

salgiro
Yo probé el VDSL
Precios movistar tv con vdsl 30

Hola muy buenas me gustaria si fuera posible que algún moderador  me aclarara el precio de movistar tv + vdsl 30 con contrato movil movistar, ya que actualmente me estan cobrando 64.80 mas iva sin los bonos de llamadas a moviles 500 minutos fin de semana y 50 minutos entre semana. Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 14
1.707 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes Salgiro.

 

¿En el Móvil posees internet?. Si fuera así dispondrias de Movistar Fusión, lo unico que no es compatible con VDSL 30Mb.

 

 

El precio ahora mismo del VDSL 30Mb teniendo contrato móvil 29.90 para siempre, pero sin embargo, te aconsejo lo siguiente:

 

Finalmente te dará el precio. A mi me aparece que los 30Mb valen 24.90€/mes + 10€ de Tv Familiar:

 

24.90+10+13.97= 40.39 IVA Incluido

 

Por desgracia como veras no incluye los minutos tampoco, de ahi que Fusión sea la unica promo, pero a velocidad de Hasta 10Mb. Por otra parte si miramos solo el VDSL 30Mb si que los incluye, pero en este caso creo que no porque te dejan el precio a 24,90 para siempre en vez de sus 29.90€.

 

Esperamos confirmación de un moderador.

Mensaje 2 de 14
1.702 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola salgiro,

 

movistar tv con vdsl de hasta 30 megas tienes un coste mensual de 59,80 euros si tienes móvil movistar de contrato para asociar al fijo o de 64,80 euros, en caso de que no dispongas de móvil movistar.

Te envío el enlace para que lo compruebes. En el enlace, tienes que sumar los 29,90 euros del imagenio.

De todas formas, si quieres que te mire la factura, puedes enviarme tus datos ( nif, teléfono..) por mensaje privado y lo consulto. Guiño

Te recuerdo que a este precio, tienes que añadirle la cuota de la línea de 13,97 euros y el iva.

El coste que viene es con los bonos de fijo a móvil.

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.693 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿29.90 Imagenio?

 

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/

 

Ferdiez, podrias solventar dicha duda??

Mensaje 4 de 14
1.691 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ,

 

pues lo has explicado muy bien.

Si salgiro tiene móvil movistar y le interesa, la mejor opción es movistar fusión tv de hasta 10 megas con vdsl.

Lo único, quiero puntualizar una cosa.

El precio que pones de 10 euros de imagenio, no lo he planteado yo, porque he entendido  que ya lo tiene dado de alta salgiro.
 Con lo que hay que sumar 29,90 euros de la tv familiar al coste del adsl.

Y la promo de 24,90 euros para el adsl de hasta 30 megas con vdsl es sin bonos. Con bonos es de 29,90 euros, como bien aclaras, pero quería recalcarlo, para que no haya ninguna interpretación errónea.

En cualquier caso, si por mi parte hay algo más que pueda aclarar, me lo decís.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.685 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Andres,

 

29,90 euros de la parte de imagenio familiar.

 

espero que esté aclarado con el mensaje que acabo de publicar, sino, me dices.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.684 Visitas
salgiro
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Andres por tu contestación pero en el vdsl de 30 me estan cobrando 34,90  y  por el imagenio familiar 29.90 más 13,97 de linea, 0.50 de identificacion de llamadas mas iva y todo ello sin los bonos fijo movil. He llamado al 1004 e incluso con calidad para dar de baja y no saben, no contestan como siempre y de aplicar el descuento de 5 euros por ser cliente de movistar contrato, me dicen que no se puede aplicar. Estoy ya un poco harto de la politica de esta empresa con sus clientes.

Mensaje 7 de 14
1.683 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola salgiro,

como te he comentado antes, si quieres me mandas tus datos por mp y lo miro.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.680 Visitas
salgiro
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a ti tambien ferdiez te envio por mp mis datos.

Mensaje 9 de 14
1.676 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola salgiro,

 

lo que ocurre es que no se te peude contratar el bono de 50 minutos porque tienes contratado un servicio que es incompatible.

Te amplío información por privado.

Cualquier otra duda, me dices.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.624 Visitas
salgiro
Yo probé el VDSL

Hola Ferdiez 

 

muchas gracias por tu interes, pero como te decia en el mp qu te he mandado el bono de 500 minutos me lo dieron de baja porque me lo estaban cobrando como bono aparte con 17 Euros mensuales, que reclame y me han devuelto.

Lo que no me aplican es el descuento de 5 Euros mensuales por ser cliente de movil movistar contrato con lo que me estan cobrando por television+internet + llamadas 64,80 en vez de 59,80 euros.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 14
1.615 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola salgiro,

 

vale, ya he visto lo que pasa.

Te amplío información por mp.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.607 Visitas
salgiro
Yo probé el VDSL

 

Hola Ferdiez

 

 

 

Como te decia por mp Ferdiez te doy las gracias por tu compromiso con los clientes y hacer todo lo posible para solucionar nuestros problemas, ojal hubiera muchos responsables de atención al cliente como tu. Por estas personas sigue mereciendo la pena ser cliente de Movistar.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 13 de 14
1.525 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola salgiro,

 

gracias a ti por estar en la Comunidad!! Emoticono muy feliz

 

Para nosotros es un orgullo porder aportar algo.

Cualquier otra cosa, me dices.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.522 Visitas