Premium Extra 2 meses gratis para todos

zerocoolspain
Yo probé el VDSL
Premium Extra 2 meses gratis para todos

Hola,

 

He leído en Xataka que habéis lanzado una nueva oferta regalando 2 meses gratis de Premim Extra tanto para nuevos clientes como para los que ya estamos con vosotros. Se puede contratar hasta el 31 de Agosto.

 

¿Cómo se puede realizar la contratación?

 

http://www.xatakamovil.com/movistar/movistar-regala-a-todos-los-clientes-de-fusion-dos-meses-de-toda...

Mensaje 1 de 14
1.232 Visitas
13 RESPUESTAS 13
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

Me auto contesto, ya está contratado. Se puede hacer desde aquí: http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-10mb?fusion=fusion+_...

Mensaje 2 de 14
1.197 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

A mi no me deja, dicen que tengo que llamar al 1004.

Mensaje 3 de 14
1.166 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

Mira que estés logado. De todas maneras, entras en la web con tu usuario y te vas a TV para mejorarla y es exactamente lo mismo...

 

Eso si, hay que tener Fusión+ para poder coger la oferta

Mensaje 4 de 14
1.161 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Creo que quieres decir logueado, se que no me quieren mucho por aqui, pero no creo que hayan llegado a ese extremo, de todas formas veo que por Mi Movistar me lo ofrecen, y si puedo hacerlo.

 

¡¡¡OJO CON ESTO!!!

Periodo disfrute: dos meses desde la activación. Una vez finalizada la promoción FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA pasará a facturarse automáticamente a su PVP fuera promoción.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 14
1.145 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

Eso es logueado, el corrector... lo que indicas subrayado es lógico, cuando acaba la promoción gratis se cobra, pero es tan sencillo como darte de baja antes de que ocurra ya que no tienes permanencia

Mensaje 6 de 14
1.137 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
No consigo contratarlo ,desde deco no veo opción y desde app tampoco....
Mensaje 7 de 14
1.111 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Ya está,desde Movistar.es en área cliente te da la opción a cero euros ,pinchando en la promo ,es fácil.
Ahora a dejar nota para recordar dar de baja,si lo contratamos hoy cuando hay que dar de baja para que no nos cobren nada?
Mensaje 8 de 14
1.101 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

el dia 9

Mensaje 9 de 14
1.098 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Ok manelc pues estaremos atentos a principios de octubre,espero no tener problemas para volver al fusión+ de 70€.
Mensaje 10 de 14
1.088 Visitas
Dylan12
Yo probé el VDSL

Yo ya me e apuntado por si acaso, pero si lo llego a pensar bien me apunto el 31 para poder ver mas partidos de la champions.. 

Mensaje 11 de 14
1.067 Visitas
Dylan12
Yo probé el VDSL

Acabo de entrar en la pagina de la uefa y solo me pierdo la jornada 3.

Mensaje 12 de 14
1.061 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

Supongo que contratando hoy el 9 de Octubre será la fecha fin, por si acaso tramitaré la baja unos días antes en el foro.

 

Eso si, no se si os ha pasado, pero a mi se me ha desactivado yomvi y he tenido que volver a activarlo

Mensaje 13 de 14
1.058 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

A ver si para los que tenemos Fusión+ satélite, nos habilitan esa opción en el loguin del SAT, y no en el de MI MOVISTAR que ahí no podemos!!!

Mensaje 14 de 14
1.016 Visitas