Problema Cobro Premiun Extra y Reclamacion

Cayd12
Yo probé el VDSL
Problema Cobro Premiun Extra y Reclamacion

Estoy muy enfadado, iniciamos el periodo de prueba de premiun extra  y  el mes pasado recibi una factura de 140 €, yo tenia un contrato de 85€ que luego cambie al de 90€ pero en el momento que dimos de alta ese nuevo contrato nadie nos informo que el premiun extra seguia incluido y ni me informo de la opcion de darlo de baja, puse una reclamacion y he recibido una carta en la que no pone nada relacionado a lo qie notifique como veran de pagar 85 euros a 140€ es algo muy desproporcionado asi que pido que me den una solución porque voy a cambiar de domicilio en breve y si esto no se soluciona seguramente no siga con sus servicios

 

 

Mensaje 1 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cayd12

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cayd12

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 3 de 7
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Cayd12
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 4 de 7
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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cayd12

 

Hemos comprobado que la promoción la tenías desde 28/12/2016, y la reclamación de la factura, la resolución es desfavorable del día 11/04/2017, en la cual indican que ya lo tienes de baja desde el 04/04/2017 y que la información sobre dicha promoción la tenías disponible en tienda Movistar, 1004 o en la web.

 

Ante una reclamación desestimada ya no podemos reabrirla por el mismo motivo.

 

Ante ello puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto, aportando la siguiente información:


- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.


Además puedes adjuntar los documentos que consideres de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debes enviar a la siguiente dirección:

 

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

 

Sentimos no poder ayudarte directamente.

 

Saludos, Toñi.

 

 



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Mensaje 5 de 7
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Cayd12
Yo probé el VDSL

El tema de bajas se tramitan también desde aqui? Si es asi necesito información para dar de baja mis lineas e internet 

 

gracias

Mensaje 6 de 7
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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cayd12

 

Desde este canal no tramitamos bajas, para ello tienes que contactar con 1004.

 

Saludos, Toñi.



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