Hola,
ayer llamé para dar de baja la promoción de dos meses gratis de Premium extra que me vence hoy. Mi sopresa fue cuando le dije que quería volver al paquete que tenía antes (Premium - Cine+series+futboleportes con U7D), con las condiciones que tenía antes y me dijo que era imposible, porque ese paquete ya no se comercializaba. Le comenté que aquí se había asegurado que al terminar la promoción se podía volver al paquete que tenías contratado (por ejemplo http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Promocion-Premium-extra-2-meses-gratis/m...), pero me dijeron que era imposible.
¿Me podéis decir quién de los dos tenía razón y qué puedo hacer yo para volver a lo que tenía antes de la promoción?
Muchas gracias.
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Editado 10-10-2016 12:19
Editado 10-10-2016 12:19
Buenos días, @padione
¿Tu contrato de Fusión + que tipo de conexión utiliza? ¿Mediante ADSL o por Fibra Óptica 300 MB?
En esos dos casos y para reposicionar el contrato a las opciones actuales tendrías que pasar a los actuales Fusión + 2 . Ya estaban así para nuevas contrataciones o cambios de contrato con anterioridad al 9 de agosto, fecha de inicio de la promo del Premium Extra.
Eso significaría, un incremento de cuota sobre la versión básica de 55 €/mes (Para ADSL, 70 € + 55 € = 125 €/mes), con una 2ª línea móvil opcional y con las mismas prestaciones de la línea móvil principal, en lugar de los anteriores 50 € (Iguales en el caso de Fibra 300 MB; 85 € + 50 € = 135 €/mes) y sin 2ª línea móvil.
Por el contrario si tu modalidad es mediante Fibra 30 MB (ahora posibilidad de pasar a Fibra 50 MB), ya no es posible. Movistar eliminó esas posibilidades con los cambios en Fusión + este pasado verano. Ya lo hizo con Fusión + Fibra 30 MB y ahora lo mantiene con la nueva Fusión + 50 MB.
Sólo existe la posibilidad para Paquetes Premium y Fibra Óptica de contratar 300 MB, que significaría 10 € más al mes de lo que debería ser, 125 €/mes. O sea mismo precio que el aplicado que para conexiones por ADSL, tal como sucedía con anterioridad.
Precisamente por eso está abierto el siguiente Hilo en el que participamos unos cuantos usuarios de la Comunidad Movistar.
Re: Solicitud de revisión de precios para Fusión + con Fibra 30 MB
Un Saludo
Mi contrato es fibra 50 (antes 30).
Si, justo eso es lo que me contaron, pero entonces ¿significa eso que en esta comunidad dieron información incorrecta a los usuarios (por ejemplo en el el hilo que he puesto)? Si te dicen que puedes volver a lo que tenías es que puedes volver, independientemente de que en el momento de la vuelta ya no se comercialize (lo que no quiere decir que no esté activo).
P.D.: Muchas gracias @pacofreire por tu contestación
Editado 10-10-2016 13:21
Editado 10-10-2016 13:21
De nada, @padione
El procedimiento habitual que sigue Movistar es mantener las versiones "antiguas" si no se modifican esos contratos.
En cambio si se modifican, por que interesa acceder a alguna de las opciones que se incluyen con el nuevo contrato y equivalente a ese anterior (También con las diferentes promociones anteriores), al "reposicionarlo" son de aplicación las condiciones actuales de los contratos en vigor.
Intentando explicarlo de otra forma. Si tú tuvieras un contrato "antiguo" de Fusión + 30 MB, a partir de aquel cambio de julio 2016, que tenía incluido "Paquete TV Fútbol", Movistar te hubiera actualizado los contenidos al actual "Todo el Fútbol emitido desde Movistar". Caso contrario, actualización al nuevo Fusión + 30 MB que incluía 8 de los 10 partidos de LaLiga, perderías el resto de contenidos de Fútbol. Mismo caso para los diferentes Paquetes Premium, etc.
¿Cuál es el problema actual e importante para los contratos de Fusión + mediante Fibra Óptica de 30 MB simétricos y también para 50 MB simétricos?
No hay más opción que su modalidad base de 70 €/mes. Para las diferentes opciones adicionales principales: Fusión + 2; Premium, hay que contratar Fusión + 300 MB o no dar de baja el Premium Extra (+ 65 €/mes) al finalizar los 60 días de la actual Promo...
Supuesto ese último que tampoco te compensaría (o eso me parece a mi). Tendrías los 5 canales a la carta del Premium Extra, pero, con esa misma cuota mensual de 135 €, tendrías esta otra opción con 300 MB de velocidad y la posibilidad de una 2ª linea móvil (opcional) con las mismas prestaciones de la línea móvil principal
Así es al menos como está hasta ahora. Por ese motivo te invito a participar en el Hilo mencionado en mi Post anterior y donde estamos unos cuantos usuarios solicitando a Movistar modificaciones y cambios para otras posibles contrataciones.
Re: Solicitud de revisión de precios para Fusión + con Fibra 30 MB
Un Saludo
Si, pero ese es otro problema.
En este caso no estoy hablando de si lo que hay es mas o menos justo, si no de que si te dicen una cosa tienen que cumplirla. Y, si no, que no digan nada.
Yo, por ahora, lo que tengo que hacer es exigir que cumplan con lo que dijeron y me devuelvan exactamente al estado en el que estaba antes de la promoción (¿alguien de Movistar en la sala?).
Un saludo.
¿Algún Moderador que me pueda decir algo? ¿@Comercial.Global-movistar tu me puedes ayudar?
Hola @padione
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Un saludo
Mercedes
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Hola @padione
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Hola @padione
Perdona la espera
Como anteriormente te ha indicado @pacofreire, al cual agradecemos su aportación, no es posible optar al contrato anterior, para ello tienes que pasar a las nuevas modalidades de contrato. Te dejo este enlace para que puedas ver. Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola @padione
Entiendo tu malestar.. si en algún hilo hemos puesto que se puede activar un contrato ya descatalogado te pido disculpas, pero no es posible, lo siento..
Saludos Pilar
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Lo que ha pasado: A la hora de contratar la promoción los moderadores de este foro dicen a la gente una cosa. A la hora de darse de baja dicen otra. Sentimos mucho haberte engañado, pero es lo que hay.
La solución: Me han engañado.
La enseñanza: No te fies de lo que digan los moderadores en la comunidad. Pueden cambiar de opinión.
No paran de mandarme correos para que cierre el hilo si está resuelto. Para mi no lo está, pero como para movistar si, pues se acabó.
Hola @padione
Lamento tu opinión ... nos podemos equivocar pero nunca con intención de mentir, solo puedo pedirte disculpas y ofrecerte nuestra ayuda.
Saludos Pilar
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