Buenos días:
El 3 de septiempre solicité labaja de imagenio debido al aumento de precio que iba a sufrir en octubre, que se hizo efectiva esa misma tarde.
Tras consultar con la familia decidimos seguir en imagenio por eso cuando lamañana siguiente llamaron para recoger el descodificador dije que no y al pasarme con un operador de movistar solicité la reactivación del servicio.
El problema es que me encuentro en la factura de octubre un cargo de 60euros por el pago del descodificador.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @llorens89,
para ver que gestión realizaron cuando solicitaste la baja, necesito que en un mp, me facilites el número de teléfono y el DNI.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @llorens89,
he estado mirando y veo que las gestiones de la baja están cerradas y con fecha de hoy (04-10) veo que se inician los trámites dando de alta Movistar Fusion TV.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram