Problema con baja y descodificador

llorens89
Yo probé el VDSL
Problema con baja y descodificador

Buenos días:

 

El 3 de septiempre solicité labaja de imagenio debido al aumento de precio que iba a sufrir en octubre, que se hizo efectiva esa misma tarde. 

 

Tras consultar con la familia decidimos seguir en imagenio por eso cuando lamañana siguiente llamaron para recoger el descodificador dije que no y al pasarme con un operador de movistar solicité la reactivación del servicio. 

 

El problema es que me encuentro en la factura de octubre un cargo de 60euros por el pago del descodificador.

Mensaje 1 de 4
1.191 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @llorens89,

 

para ver que gestión realizaron cuando solicitaste la baja, necesito que en un mp, me facilites el número de teléfono y el DNI.

 

Saludos,

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
1.184 Visitas
llorens89
Yo probé el VDSL

Te envié los datos ya por mp. Espero tu respuesta!! Emoticono feliz

Mensaje 3 de 4
1.151 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @llorens89,

 

 

he estado mirando y veo que las gestiones de la baja están cerradas y con fecha de hoy (04-10) veo que se inician los trámites dando de alta Movistar Fusion TV.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.144 Visitas