Problema registro Movistar TV

Achm
Yo probé el VDSL
Problema registro Movistar TV
No consigo registrarme en Movistar TV on-line. He realizado multiples intentos a traves de la web, no me da ningun mensaje de error pero no me envian la contraseña y en el 1004 (he llamado ya en tres ocasiones) me comentan que no hay constancia de que yo haya realizado ningun registro. Que puedo hacer?
Mensaje 1 de 8
486 Visitas
7 RESPUESTAS 7
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Achm  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos y te echo una mano.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
441 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL
Enviados 😌
Mensaje 3 de 8
432 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Achm 

 

He estado echando un vistazo y me indican que el dia 01/08/2014 se te han enviado las claves, mira en correos no deseados.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
406 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL
Ya comente en un privado la resolucion parcial del problema, dado q tengo dos suscripciones. Una resuelta pero otra no.
Mensaje 5 de 8
400 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Achm 

 

Te he enviado un privado con el motivo por el cual no puedo activartelo en el segundo telefono.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
394 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @belenx

 

Te confirmo que el código de desbloqueo para el IMEI que nos has facilitado es el mimo que nos indicas con lo que con ese mismo código tendrías que poder liberar el móvil. Si no funciona pudiera ser que si ha reparado el móvil en alguna ocasión le hayan cambiado el IMEI y por eso lo valida el código de desbloqueo. Si fuera así nos tendrías que facilitar el nuevo IMEI para poder volver a comprobártelo, si no dispusieras de el no podríamos realizar más gestiones.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
341 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @belenx

 

 

Los datos que nos has facilitado son correctos, puedes ver el procedimiento desde este enlace o bien sigue estos pasos:

 

1. Insertar tarjeta de otro operador.

2. Encender el terminal.

3. Marcar secuencia: #pw+NCK+1#

 

Intentalo así como te comentamos y nos indicas si ha sido posible,

 

Saludos.Ascen-Movistar.
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
314 Visitas