Problemas con la TV on line de Fusión contigo 100 Mb

mariofel
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con la TV on line de Fusión contigo 100 Mb

Hola a todos.

El pasado día 18.10.14 me instalaron el servicio de fibra óptica después de contratar Fusión TV contigo de 100 Mb. Internet funciona correctamente, me han enviado un movil que también va bien, pero el contrato de Fusión contigo, contempla el poder ver una serie de canales on line. Y aquí es donde empieza mi calvario.

Al instalador de la fibra, le comenté como debía de hacer para ver los canales on line, y rápidamente se sacó las moscas de encima y me dijo que llamara al 1004. Así lo hice el mismo sábado y me dijeron que para tener acceso al servicio debía entrar en la página www.movistar.es/television/go y que me debía registrar, dar mis datos, entre ellos una cuenta de correo y que me enviarían unos códigos al mail que son necesarios para entrar a la televisión on line, pero que el servicio tardaría de 24 a 48 horas en estar operativo.

Pues bien, seguí las instrucciones de la operadora y tras aproximadamente 20 intentos, siempre me salía el siguiente mensaje: "Lo sentimos, ha habido un problema con su pedido. Si lo deseas, déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para ayudarte con tu pedido y resolver cualquier duda que tengas.Disculpa las moletias."

 

Desde el lunes 20.10.14 hasta hoy he llamado múltiples veces al 1004, me ha llamado Movistar otras tantas veces, me han remitido al 1002, han probado las operadoras de darme de alta ellas pidiéndme los datos obteniendo los mismos resultados y diciéndome: "ya le volveremos a llamar".

 

Ayer viernes 24.10.14 un asesor comercial de Movistar me habló de esta página de la Comunidad Movistar y por ello acudo a ella para solicitar AYUDA de alguien que pueda solucionar el tema. Llevo toda la semana peleándome con el tema. Estoy cansado ya y estoy pensando en darme de baja denunciando el incumplimiento de contrato.

 

Por favor, alguien puede ayudarme antes de dar ese paso que ya sería el último???. Os estaría muy agradecido si alguien me ayudara.

Gracias por adelantado.

 

Mario Felip

Mensaje 2 de 6
961 Visitas
5 RESPUESTAS 5
mariofel
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos.

El pasado día 18.10.14 me instalaron el servicio de fibra óptica después de contratar Fusión TV contigo de 100 Mb. Internet funciona correctamente, me han enviado un movil que también va bien, pero el contrato de Fusión contigo, contempla el poder ver una serie de canales on line. Y aquí es donde empieza mi calvario.

Al instalador de la fibra, le comenté como debía de hacer para ver los canales on line, y rápidamente se sacó las moscas de encima y me dijo que llamara al 1004. Así lo hice el mismo sábado y me dijeron que para tener acceso al servicio debía entrar en la página www.movistar.es/television/go y que me debía registrar, dar mis datos, entre ellos una cuenta de correo y que me enviarían unos códigos al mail que son necesarios para entrar a la televisión on line, pero que el servicio tardaría de 24 a 48 horas en estar operativo.

Pues bien, seguí las instrucciones de la operadora y tras aproximadamente 20 intentos, siempre me salía el siguiente mensaje: "Lo sentimos, ha habido un problema con su pedido. Si lo deseas, déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para ayudarte con tu pedido y resolver cualquier duda que tengas.Disculpa las moletias."

 

Desde el lunes 20.10.14 hasta hoy he llamado múltiples veces al 1004, me ha llamado Movistar otras tantas veces, me han remitido al 1002, han probado las operadoras de darme de alta ellas pidiéndme los datos obteniendo los mismos resultados y diciéndome: "ya le volveremos a llamar".

 

Hoy viernes 24.10.14 un asesor comercial de Movistar me ha hablado de esta página de la Comunidad Movistar y por ello acudo a ella para solicitar AYUDA de alguien que pueda solucionar el tema. Llevo toda la semana peleándome con el tema. Estoy cansado ya y estoy pensando en darme de baja denunciando el incumplimiento de contrato.

 

Por favor, alguien puede ayudarme antes de dar ese paso que ya sería el último???. Os estaría muy agradecido si alguien me ayudara.

Gracias por adelantado.

 

Mario Felip

 

 

Mensaje 1 de 6
864 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariofel

 

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y una dirección de correo electrónico veo como ayudarte.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
933 Visitas
mariofel
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Ascen por tu ayuda.

Te he enviado MP.

 

Mario

Mensaje 4 de 6
914 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariofel

 

Ya tienes realizado el registro en Multipantalla entre 24 y 48 horas recibirás las claves en el correo y el link para activarlo

 


SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
901 Visitas
mariofel
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Ascen.

 

Ya estoy viendo los canales.

 

Tema resuelto.

 

Mario

Mensaje 6 de 6
887 Visitas