Problemas para poder devolver un repetidor wifi

carmen1960
Yo probé el VDSL
Problemas para poder devolver un repetidor wifi
Buenas noches,
Solicite al 1004 un video bridge y en lugar de eso me mandaron un repetidor wifi.
Como en la caja venía una etiqueta para su devolución, pues eso a correos y a devolverlo.
No pudieron, me dijeron que no coincidían los datos del contrato y del cliente.
Llamada al 1004 me indican q me dirija a una tienda movistar.
En la tienda me dicen q ellos no recogen repetidores q tengo q enviarlo por correos. Desde la tienda llamo al 1004 y me diceno q si lo recogen y me dan un número q corresponde con la recomida, nada q en la tienda no piden. Vuelta a llamar al 1004 y entonces me dicen q no q a correos.
En correos me dicen q no lo pueden facturar porque el cliente no está introducido en el IRIS.
Llamada al 1004 me dicen q si q lo envié a telefónica España de León. Le indico q me hes casi imposible y q e facilite el teléfono d esta dirección para q me faciliten los datos para poder enviar el paquete por correos. Q no tienen teléfono, Q fuerte me parece. Solo tiene esa dirección y no me puede pasar con nadie ya q no hay nadie q lo sepa. Y al final me dice q llame al servicio técnico.
Si ya se, pero que le vamos a hacer, llame y me dieron q no era aquí, caro.

En fin, alguien sabe como se devuelve un repetidor?
O cualquier sugerencia factible, diferente a las que ya os he contado.

Gracias
Mensaje 1 de 11
595 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmen1960!

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Te facilito este enlace donde te informan como ejercer el derecho de desistimiento y el formulario a cubrir.

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
572 Visitas
carmen1960
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 11
557 Visitas
carmen1960
Yo probé el VDSL
Recibí un paquete que no había pedido y en vuestra respuesta, la solución es q lo envié a una dirección d correos, haciéndome cargo yo de los gastos de envío.

Es eso.lo q me dice telefónica? Q pague yo para poderlo devolver
Mensaje 4 de 11
555 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola,@carmen1960!

 

En cuanto puedas envíanos tu número y nif a través de este enlace y lo revisamos.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
543 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @carmen1960:

 

Recibidos tus datos, trasladamos tu consulta a revisión para informarte cuanto antes.

 

Un saludo cordial!

 

Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
529 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carmen1960,

 

Siento decirte que los equipos tienen que devolverse a través de correo con la etiqueta que viene en el paquete como has recibido, desde este canal no disponemos de otra dirección ni otro modo de devolución.  En caso de facturarse se puede tramitar reclamación de dicho importe.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
522 Visitas
carmen1960
Yo probé el VDSL
Eso es lo que quiero. Devolverlo, con la etiqueta que había dentro e la caja, para su devolución.

Pero tal y como he escrito en mi primer post, correos dice que no coinciden los datos y no.me lo coje.

Lo he explicado arriba. Solo pido poder devolver una cosa que no he pedido
Mensaje 8 de 11
513 Visitas
carmen1960
Yo probé el VDSL
Ya me lo han cobrado y aun no he podido devolverlo, así que he ido al banco, he sacado dinero y os lo he enviado por correos, pagando yo.

Espero que mañana, hoy no tengo el cuerpo para. ...., cuando os llame para la reclamación/devolucion/ajuste/justicia/ como quiera que se diga, me atienda una persona que tenga los conocimientos y los medios para solucionarme el problema. Estoy seguro q será justa y me gestionara el abono de los gastos generados por este desaguisado.

T doy las gracias por contestar, lastima que no me hayáis solucionado el problema que me habéis generado.

Por favor, comprobar que las etiquetas q sé ponen para la devolución, no son validas y solucionar el problema, para q otros usuarios no sufran esta situación.

Claro si queréis
Mensaje 9 de 11
493 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carmen1960,

 

Lo siento pero el procedimiento de devolución es ese.

Quedo registrada tu queja. En cuanto a la reclamación si quieres me lo indicas y la realizamos desde ese canal.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
476 Visitas
carmen1960
Yo probé el VDSL
Si la devolución se hace como lo he hecho,

Porque ponéis la pegatina para la devolución Q no funciona?

Para J. ....
Mensaje 11 de 11
466 Visitas