Promoción Movistar TV Gratis

Afofaifo
Yo probé el VDSL
Promoción Movistar TV Gratis

Buenas tardes,

 

A ver si algún moderador puede echarme un mano y solucionarme el tema o darme una solución.

 

El mes pasado di de alta el servicio el Fusión con línea móvil+ADSL+línea fija.

 

Unos días más tarde di de alta una línea móvil adicional en tienda y me comentaron que había una promoción por la que la MOVISTAR TV+EXTRA FÚTBOL eran gratuitos hasta mayo. Acabo de acceder a mi movistar a la primera factura emitida y como correspondía por la promoción no se cobra el Extra Fúbol, pero sí viene cobrado Movistar TV (la parte proporcial del mes). Emoticono sorprendido

 

Muchas gracias Emoticono feliz

 

 

Mensaje 1 de 7
1.776 Visitas
6 RESPUESTAS 6
alerin
Yo probé el VDSL
Hola,

Abre una reclamación de facturación a través de mi movistar seleccionando la opción de "me cobran un servicio que yo no he contratado" y expones el motivo y escribes la cantidad de euros a devolver en el campo correspondiente y te lo van a devolver, te mandarán un mensaje de acuse de recibo en el móvil y al mail y al cabo de unos días un mail diciéndote que van a reembolsartelo, y te harán una transferencia en tu cuenta y en mi movistar van a generar una carta y la factura de devolución que puedes verlo dentro del estado de la reclamación.

Albert.
Mensaje 2 de 7
1.746 Visitas
Afofaifo
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias Albert! El problema es que he intentando en varias ocasiones hacer la reclamación a través de Mi Movistar pero ha resultado imposible porque cada vez que inicio la operación me dice que "El número comercial introducido no pertenece al usuario registrado". A ver si algún moderador puede ayudarme y gestionarme el tema. Saludos
Mensaje 3 de 7
1.705 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Afofaifo 

Enviame tus datos en un mp y realizo yo misma la reclamacion del servicio.

Un sld y felices fiestas.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.579 Visitas
Afofaifo
Yo probé el VDSL
Hola @VeroML-Movistar,

Muchas gracias.

Ya te he enviado los datos por MP.

Saludos. Felices fiestas para ti también




Mensaje 5 de 7
1.567 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Afofaifo 

He recibido tus datos en el mensaje privado que me has enviado, y vemos que si tienes aplicada la promoción de navidad de tv gratis hasta el 31 de mayo, desde el día 03/12. GuiñoComo puedes ver en la factura se cobran solo unos días de movistar tv, del 27/11 al 03/12 que es la fecha en la que se dio de alta esta promoción como consecuencia de añadir una línea adicional a la fusión.
Por lo que entendemos que la factura y aplicación de la promoción son correctas.

Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, puedes volver a contactar conmigo, ya sabes donde encontrarme.

Un sld y felices fiestas.Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.486 Visitas
Afofaifo
Yo probé el VDSL
Hola @VeroML-Movistar

Muchas gracias por la respuesta.

Felices fiestas!
Mensaje 7 de 7
1.463 Visitas