Editado 16-01-2014 17:38
Editado 16-01-2014 17:38
Hola
Como nos acercamos a las fechas navideñas, muy orientadas a los regalos y a las sorpresas, queremos que también conozcas la promoción de TV de Movistar. Y es que a partir del 22 de noviembre (y hasta el 31 de enero de 2014) aquellas personas que decidan darse de alta en productos de Fusión (con las especificaciones que detallamos más adelante) recibirán de regalo el servicio de Movistar TV + Extra fútbol hasta el 31 de mayo de 2014. Fuera de promoción, el coste de este doble regalo asciende a 30 €/mes + impuestos (15 €/mes de Movistar TV y 15 €/mes el extra fútbol).
Y recuerda que si contratas Fusión Fibra, de los más de 75 canales de que dispone Movistar TV, podrás ver 21 en HD.
Vamos ahora con los detalles, para que os quede totalmente claras las características de esta promoción.
¿QUE ALTAS NUEVAS DE FUSIÓN PERMITEN DISFRUTAR DE ESTA PROMOCIÓN?
Para poder acogerte a esta promoción debes hacer algunas de las opciones que te presentamos a continuación:
- Dar de alta en Movistar alguna modalidad de ADSL o Fibra.
- Dar de alta en Movistar una línea móvil o hacer una portabilidad móvil desde otra compañía (no incluye las migraciones de tarjeta prepago a contrato).
- Dar de alta en Fusión una Línea Móvil Adicional (20€) o portabilidad desde otra compañía que contrate Línea Móvil Adicional. En este caso, la promoción esta disponible tanto para nuevos clientes como para actuales clientes de Movistar que dén de alta una Línea Adicional.
¿CONLLEVA ESTA PROMOCIÓN COMPROMISO DE PERMANENCIA?
Esta promoción no conlleva contrato de compromiso en Movistar TV, pero sí hace que el contador del compromiso en Fusión (para aquellos clientes que ya estaban fusionados) empiece a contar de nuevo. Al finalizar la promoción, mantendrás Movistar TV + Extra Fútbol con su cuota habitual: Movistar TV: 15€/mes y Extra fútbol: 15€/mes = 36,3€/mes (impuestos incluidos).
¿PUEDEN DISFRUTAR DE ESTA PROMOCIÓN LOS CLIENTES CON CONTRATOS DE AUTÓNOMOS?
Sí, los autónomos también podrán acogerse a esta promoción según las especificaciones anteriores, aunque recordamos que esta TV es para uso privado y no para divulgación pública.
Recuerda que la promoción se lanza el 22 de noviembre y dura hasta el 31 de enero de 2014. Y no olvides que podrás disfrutar del doble regalo Movistar TV + Extra fútbol hasta el 31 de mayo de 2014 .
Esto es todo. Cualquier duda que tengas, ponla en este hilo y te responderemos lo antes posible.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Y a los que no tienen cobertura de MovistarTV se les hará una rebaja? ¿O se les cobrará lo mismo que a los demás clientes por un servicio muchísimo peor?
Yo soy cliente de fusion desde el dia 6 de este mes, ¿puedo beneficiarme de esta promocion de alguna manera?
Editado 22-11-2013 12:08
Editado 22-11-2013 12:08
Con esto se entiende que se puede dar de baja Movistar Tv en cualquier momento, sin penalización, manteniendo cualquiera que sea la modalidad de fusión contratada?
Gracias.
Yo tambien soy cliente de Fusion Fibra desde este mismo mes. ¿Puedo acogerme a esta promocion??
La verdad es que me improtaría muy poco que el contador de permanencia de 12 meses empezara desde hoy.
Hola.
Una duda que me gustaria que aclarases.
Si un cliente ya tiene Fusión y le añade una linea adicional, este tiene derecho a la promoción, pero que pasa con la instalación de la TV, esta la paga Movistar o el cliente?.
saludicos.
Bueno, pues parece que no va a llegar la sangre al rio, porque tal como aparecia la noticia en la prensa esta mañana parecia que era el mismo mproducto que se lleva comercializando desde septiembre pero mejor de precio, lo cual seria injusto para los que acaban de firmar.
En cualquier caso, me queda una duda. Los clientes que nos acabamos de incorporar a fusion tenemos una permanencia en movistar tv de un año, y en esta nueva opcion no hay permanencia. Si añadimos un movil a nuestra fusion y nos acogemos a esta nueva oferta ¿desaparece nuestra permanencia en movistar tv?
http://cincodias.com/cincodias/2013/11/21/empresas/1385059442_190372.html
¿Podríais explicar un poco mejor la segunda opción?
- Dar de alta en Movistar una línea móvil o hacer una portabilidad móvil desde otra compañía (no incluye las migraciones de tarjeta prepago a contrato).
¿Hay que dar de alta esa línea y meterla como Línea Principal en Fusión? ¿O con darla de alta en movistar es suficiente?
Editado 22-11-2013 14:11
Editado 22-11-2013 14:11
Hola Miguelan:
La instalación de la TV la paga en este caso que comentas Movistar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ramonet-Movistar escribió:
Hola Miguelan:
La instalación de la TV la paga en este caso que comentas Movistar.
Un saludo
Hola.
Muchas gracias por la aclaración.
saludicos.
Editado 22-11-2013 14:41
Editado 22-11-2013 14:41
Hola Ramonet, una pregunta para aclarar, ¿los que tienen Fusión Cero y pasan a otro Fusión superior como es Fusión Fibra, también reciben la promoción?
Gracias.
Un saludo!
Yo contraté Movistar Fusión el mes pasado con TV Mini de regalo. ¿Se me aplica la promoción?
Editado 22-11-2013 18:41
Editado 22-11-2013 18:41
Una nueva pregunta.
Tengo dos líneas móvil y fusión sin permanencia en una de ellas, la otra con el contrato movistar 0, quiero cambiar la línea móvil fusionada por la otra, para poner fusión mini 4G, y la que actualmente esta fusionada, dejarla con el contrato movistar 0, haciendo esto, tendría acceso a la promoción?
Porque según la tienda movistar en la que he preguntado, creen que no/menudas preguntas nos haces el primer día.
Gracias de antebrazo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Ramonet puedes contestarme a esta pregunta?:
Yo soy cliente de fusion desde el dia 6 de este mes, ¿puedo beneficiarme de esta promocion de alguna manera?
aristarco escribió:¿Ramonet puedes contestarme a esta pregunta?:
Yo soy cliente de fusion desde el dia 6 de este mes, ¿puedo beneficiarme de esta promocion de alguna manera?
A mi tambien me interesa que se responda a esta pregunta. Yo soy cliente de fusion desde el día 8 de este mismo mes y es una putada que se lo apliquen a los nuevos y nosotros no.
Ramonet, yo soy de Movistar Fusion Familiar TV (+Extra Futbol)=> 79,90 eur .desde el 13/12/2012. (Es decir que se me acabaría la permanencia el 13/12/2013, supongo) . Además con 2 móviles (de los de 20 eur)
¿Me puedo acoger a la Promoción Navideña de Movistar Fibra Máxima de 59,90 con (TV + Extra Fútbol) hasta Mayo y luego pagando 89,90 (es decir 10 eur más de lo que pago ahora mismo, pero teniendo Fibra)? ¿O tengo que esperar a que se me acabe la permanencia el 13/12/2012? ¿O no puedo nunca por ya tener Fusión (Cobre)?)
(Por supuesto sin penalizaciones ni nada)
Hay una confusión tremenda, en el 1004 unas veces me dicen que si y otras que no y en las tiendas en unas que no y otras que no saben....
Graciasss.
Editado 23-11-2013 12:47
Editado 23-11-2013 12:47
Hola a Ramonet:
Lo que está claro, es que movistar, piensa mucho mas en el cliente nuevo, que en el de toda la vida... por mucho que los cabezas pensantes en movistar, nos digan lo contrario....
Y aqui, y como siempre, empiezan a entrar en curso, y hacernos "comer la cabeza", a los clientes fieles... y empezar a usar "triquiñuelas" para tener los mismo derechos que los nuevos.
Es decir, lo único que me queda, es desfusionar (poner el adsl a 40 euros con la linea, y en el movil un GM de 30 euros), y al dia siguiente volver a fusionar, para aprovecharme de la promocion....
De verdad creeis que esta es la solucion???
En fin, hacer lo que os parezca, pero cada dia estoy mas convencido, de que no tratais bien al cliente fiel.... y ésto le va a salir muy caro a movistar..... pero my caro....
Saludos Ramonet
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
unai escribió:
Hola a Ramonet:
Lo que está claro, es que movistar, piensa mucho mas en el cliente nuevo, que en el de toda la vida... por mucho que los cabezas pensantes en movistar, nos digan lo contrario....
Y aqui, y como siempre, empiezan a entrar en curso, y hacernos "comer la cabeza", a los clientes fieles... y empezar a usar "triquiñuelas" para tener los mismo derechos que los nuevos.
Es decir, lo único que me queda, es desfusionar (poner el adsl a 40 euros con la linea, y en el movil un GM de 30 euros), y al dia siguiente volver a fusionar, para aprovecharme de la promocion....
De verdad creeis que esta es la solucion???
En fin, hacer lo que os parezca, pero cada dia estoy mas convencido, de que no tratais bien al cliente fiel.... y ésto le va a salir muy caro a movistar..... pero my caro....
Saludos Ramonet
Hola unai.
Verdad verdadera.
saludicos.
Editado 23-11-2013 13:39
Editado 23-11-2013 13:39
unai escribió:
Hola a Ramonet:
Lo que está claro, es que movistar, piensa mucho mas en el cliente nuevo, que en el de toda la vida... por mucho que los cabezas pensantes en movistar, nos digan lo contrario....
Y aqui, y como siempre, empiezan a entrar en curso, y hacernos "comer la cabeza", a los clientes fieles... y empezar a usar "triquiñuelas" para tener los mismo derechos que los nuevos.
Es decir, lo único que me queda, es desfusionar (poner el adsl a 40 euros con la linea, y en el movil un GM de 30 euros), y al dia siguiente volver a fusionar, para aprovecharme de la promocion....
De verdad creeis que esta es la solucion???
En fin, hacer lo que os parezca, pero cada dia estoy mas convencido, de que no tratais bien al cliente fiel.... y ésto le va a salir muy caro a movistar..... pero my caro....
Saludos Ramonet
+1000000
Buenas, os explico. Ayer intenté contratar Movistar fusion con la tv y el extra de fútbol. Lo intenté a través de la página web movistar, el precio total era de 42 euros con Iva hasta final de temporada, pero resulta que cuando voy a confirmar y aceptar las condiciones, me sale la letra pequeña donde me pone lo siguiente: (copio y pego)
Movistar Fusión Mini 4G TV + Extra Fútbol: Cuota mensual con promoción Extra Fútbol gratis 49,90 € (60,38 €/mes IVA incluido). Cuota mensual fuera de la promoción 64,90 € (78,53 €/mes IVA incluido). En el fijo incluye: línea individual, Internet hasta 10 Mb, Movistar TV + Extra Fútbol y llamadas ilimitadas a fijos. En el móvil incluye: 100 min/mes en llamadas, Internet móvil 100 MB/mes compatible con 4G y SMS a 18,15 cts. Una vez superados los 100 minutos el precio de las siguientes llamadas será de 21,78 cts./min, más establecimiento de llamada de 18,15 cts. No incluye llamadas a números de tarificación adicional/especial. Todos los productos deben estar contratados por el mismo titular. Con compromiso de permanencia en línea móvil contrato de 12 meses (190 € de penalización en caso de incumplimiento). Los movimientos a otras modalidades Movistar Fusión implican reinicio de compromiso de 12 meses....
La verdad es que no me fío, ya contraté hace dos años una promoción con la tv gratis y al final me la pegaron....
Alguien que ya haya contratado alguna promoción similar que me explique como le ha ido o algo... O que me explique alguien de Movistar que es lo que pasa.
Gracias.
Cristina, yo también tengo Imagenio porque una vez me dijeron que era gratis para toda la vida hace unos años, en una llamada al 1004, poque tenía derecho a esa promoción por la cantidad de años y años y más años que tengo con este número y al final acabaron cobrándomelo.
Eso si, cuando lo advertí, hice una reclamación y Movistar (entonces Telefónica) me lo devolvió, pero ni con mucho la cantidad de tiempo que me lo habían estado facturando. Pero bueno, algo es algo. Porque a veces los conceptos son tan confusos que no sabes lo que engloban y cada uno te dice una cosa cuando llaman...
Por eso no me fío si no lo veo escrito en un papel que yo pueda presentar cómo reclamación (email, hacerlo en una tienda...). si no se cumple.
Eso APARTE DE QUE SEGÚN QUIÉN UNOS ME DICEN QUE PUEDO ACOGERME A LA PROMOCIÓN Y OTROS NO. Y YO YA NI ME ATREVO A GESTIONARLO..... O YA NO SE SI DARME DE BAJA AHORA DE COSAS, AHORA QUE SE SE ACERCA MI FIN DE PERMANENCIA DEL 13/12/2013....
(I'm thinging about it)...
Y si no buscar triquiñuelas cómo dicen los compañeros para entrar en la promoción....
totalmente de acuerdo contigo, Unai.
Hace solo dos meses que nacieron las nuevas modalidades de fusion, con un periodo promocional del extra futbol gratis que se terminaba el 30 de noviembre. Ahora, durante una semana, se van a solapar las dos promociones.
¿que va a pasar con los clientes que estan en tramites de fusión?¿y con los que acaban de hacerla?
Da la sensación de que a movistar le falta una persona con una vision global del negocio. De otra forma terminaran desincentivando a los clientes que no cogeran nuevos productos pensando que en cuatro dias puede aparecer otro mejor
un saludo.
Y para los que somos ya clientes de tv, fusion, fibra, movil...... ningun regalo para navidad? ni que sea una pelicula de videolcub?