Promoción por teléfono para pasar de dúo a trío por igual precio ¿timo del comercial?

amelia
Yo probé el VDSL
Promoción por teléfono para pasar de dúo a trío por igual precio ¿timo del comercial?

Me lleva llamando unos días un comercial llamado Julio César ofreciendo pasar de dúo a trío por 52 euros (más IVA y más los 13 de la línea) hasta fin de año y luego su precio habitual de 63 euros...digo que no, pero hoy llama y mejora la oferta para dejarlo a 40 y pico euros TODO para SIEMPRE y sin compromiso de permanencia, instalación gratis y sin cableado (WIFI). Pero cuando me pasa con contratación se graba la conversación y me hace decir que estoy de acuerdo con todo....pero en esta grabación me dicen que habrá cables, que la instalación costará 30 y pico euros y que pagaré 63 euros más IVA y más la línea de telefónica al mes.Y para rematar me hacen confirmar que todo coincide con la conversación mantenida con el comercial!!!!!!!!!!!!!!!Digo que no, pero el comercial me insiste que diga a todo que sí, para él después hacerme la oferta 1º tengo que estar dada de alta. Lo hago por 2ª vez y me da yuyu y cuelgo de nuevo...el comercial insiste, q no tiene por q engañarme....Vaya, q a la 3ª he hecho la grabación aceptando todo, luego el comercial me ha vuelto allamar ofreciéndome lo q he dicho anteriormente, y que eso es el contrato escrito que me llegará. Ahora me entra la duda de si me habrá engañado para cobrar su comisión....Ay, q no sé que hacer ahora.....

Gracias por leerme...

Mensaje 1 de 482
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jagonz
Más integrado que la RDSI

En mi caso fue un señor que dijo llamarse Eduardo Mansini de la Prada, codigo-09042, no hace falta que repita lo mismo que dicen en el comentario anterior, exactamente me dijo lo mismo, que sería mi comercial a partir de ese momento, llamaba desde la central pública de telefónica y a partir de ahora se haría cargo de mi cuenta, como bienvenida me regalaba Trio por el precio de Duo y me instalaba Fibra Optica en casa, la condicion era que me pasaria con otra persona de contratacion que me diria los precios actuales de Trio, debería decirle que si a todo, y una vez contradado el tal Eduardo se encargaría de modificar la factura para que no me cobraran mas.

He llamado al 1004, y dicen que no pueden localizar la llamada, noi la persona que la hizo, creo que esto es un timo en toda regla, y deja en evidencia la indefensión que tenemos ante estas situaciones.

Mensaje 176 de 482
5.005 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @carlescvd, @dankomic, @Ladu, @Lenne y  @Jagonz, estamos trasladando todos los casos que publicais de las promociones que os están ofreciendo,  con los datos, a los responsables de área, por eso necesito que me faciliteis los números de teléfono a través de un MP.

 

Saludos,

 




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Mensaje 177 de 482
4.972 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @GemmaGali,

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazo.

 

Salu2



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Mensaje 178 de 482
7.310 Visitas
felixsan
Mi vida cambió con el ADSL

exactamente esta ocurriendo con muchas otras personas, a mi personalmente me han dicho que me van a devolver una cantidad de dinero e incluso me lo han mandado por mensaje en movil, pero todavia no lo he visto, me dijeron que en 8 dias a lo maximo, y ya han pasado 15 dias, lo mejor es darse toda la gente de baja y pasarse a otra compañia, veras como reflexionan los jefes de departamentos. Todo lo que te ofrecen es mentira

Mensaje 179 de 482
4.641 Visitas
kekasan
Más integrado que la RDSI

Si te sirve de consuelo el viernes día 24/02 me pasó lo mismo, aunque con desconfianza le dije a todo que sí y después de colgar se me quedó un cargo de conciencia de que había metido la pata que llamé al 1004 y que el cargo de conciencia se pasó a dolor de cabeza de pensar donde me había metido. Mi sorpresa y mi desconcierto es cuando en el 1004 ni tienen ni idea de quién me ha podido llamar, ellos no tienen registrada ninguna llamada, lo cual me tranquiliza, si no tienen datos bancarios míos no pueden cargar ninguna factura, perooooo  llamo al día siguiente haber si algún cambio en mi línea y me confirman que el TRIO ha sido contratado, como es posible que gente que supuestamente "no tiene nada que ver con movistar" pueden acceder a sus sistema y dar de alta cosas??????. Lo cual deduzco que Movistar tiene pleno conocimiento de lo que está pasando luego con decir que ellos no tienen ni idea y que tú no les puedes reclamar , puesto que no se ha contratado a través del 1004 asunto arreglado.  UNA ESTAFA POR PARTE DE MOVISTAR en toda regla. Espero que cuando les dije que no quería el trio  que por favor dejasen  mi linea tal y como estaba  no tenga más consecuencias, me imagino que la grabación de la llamada no puede constar como firma de un contrato y ya que no tengo ni voy a tener porque no lo voy a permitir aparato alguno en mi casa y  puesto que no tenía permanencia la cosa quede en un escarmiento  y nada más.

 

Menos mal que me puede desahogar  a través de esta pg y con personas que están en la misma situación que yo  porque si esto se lo cuento a alguien me llaman tonta y torpe y con toda la razón del mundo.  

Mensaje 180 de 482
4.490 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Esta gente, por llamarlos de alguna manera, juegan con la gente de buena fe para engañarlos, simplemente y con el consentimiento de Movistar.

Tu puedes estar tranquila, si por un casual el tecnico te llama para instalarte Imagenio, solo tienes que decirle que has cambiado de opinión y que ya no te interesa, el devolvera la orden de servicio, estan a costumbrados a ello y asunto resuelto.

 

suerte y saludos.

Mensaje 181 de 482
4.488 Visitas
javipd
Más integrado que la RDSI

Hola Ramón, el sabado pasado dia 26/02/2011 recibi la llamada de un teleoperador que hacia pasarse por un trabajador del 1004, me ofrecio un cambio del Duo (Internet+llamadas) a un Trio imagenio (Internet+tv+Bono de 500min a moviles para fines de semana). Me dijo que el precio total de esta oferta se me iba a quedar en 39.90 € (vitalicia) y dado que yo estaba pagando más por el Duo decidi aceptar la oferta.

Hoy me ha llamado el instalador y ya ha estado en mi casa, dejando todo listo. Aora viendo que esto es una estafa me gustaria saber la manera de poder darme de baja cuanto antes. Espero que me puedas dar alguna solucion. Gracias.

Mensaje 182 de 482
4.405 Visitas
teru
Mi vida cambió con el ADSL

   A mi paso lo mismo y de momento estoy tramitando la baja y la devolucion de lo que me han  cobrado por el morro.Ya explicare como va la evolucion del tema.

    Supongo que con este sistema "timo" si consiguen que se queden con el trio un 20% de los que lo han contrado deben dar por bien empledo el sistema.

    Por cierto no hay menera de saber nada de la grabacion del contratato ni del contrato en si.

   

Mensaje 183 de 482
6.976 Visitas
d_v_d
Yo probé el VDSL

Hola Teru,

 

Ya no es lo peor el darte cuenta de lo tonto que es uno por decir que sí, sino todo lo que hay que pelear por conseguir simplemente lo que se han comprometido a darte. Y encima, tener que creerte que la mayor empresa de telefonía del país supuestamente no tiene una simple base de datos donde estén enlazados a un titular de línea todas las grabaciones y contratos para poder acceder a ellos en cualquier consulta.

Está claro que el 20% que se canse de luchar o pase y pague lo que sea les compensa de sobra la pérdida de imagen y las bajas.

 

Qué triste.

 

Saludos.

Mensaje 184 de 482
6.956 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

hola todos,mi reflexion es la siguiente,es verdad que por la situacion del mercado cada vez mas comerciales de cualquier empresa teleoperadora  o no,han convertido su trabajo en el gran mundo de la picaresca y el engaño,eso es algo que a ninguno se nos escapa,pues obran en el anonimato o se esconden detras de un numero de telefono el cual al devolver la llamada es imposible poder entablar una conversacion para poder adivinar a que artes truculentas nos enfretaremos,con la experiencia de este tiempo en el foro,he descubierto que algunas apreciacines hechas desde el mil cuatro o llamadas hechas desde telefonica segun el teleoperador nos dice,abria que exponerlas en este foro,para que los moderadores puedan sacarnos de la duda y asi no caer en el engaño,en fin que ya termino haciendo ver la importancia de estos moderadores y de este foro.un saludo a todos.

Mensaje 185 de 482
6.948 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Estoy de acuerdo contigo ARROMANZA, pues yo siempre digo que el 1004 es una jaula de grillos, y tratar de solucionar problemas a traves de esa via, es terminar cojiendo una depre de caballo.

 

saludos.

Mensaje 186 de 482
6.942 Visitas
felixsan
Mi vida cambió con el ADSL

llevo desde enero y todavia no me han dado de baja, me han cobrado las facturas de febrero y marzo mal, la de febrero me la han devuelto y ahora espero la de marzo, y todavia no me aparece la baja en imagenio despues de mas de 10 llamadas, me han dicho en la ultima en el departamento de calidad que para el 18 de marzo esta puesto, pero me siguen cobrando y eso que me aseguraron que era gratuito y al mismo precio que el duo. hay que insistir hasta que te coja un operador honesto

Mensaje 187 de 482
4.300 Visitas
teru
Mi vida cambió con el ADSL

     Muy buenas amigos, despues de tramitar la baja y la reclamacion del importe cobrado de mas,he recibido las notificaciones por escrito.Tambien me han dado un numero de la baja de imagenio.Pero sigo viendo imageno.

    Alguien sabe lo que tardan en cortarlo y el decodificador es mio o de ellos, o si lo vienen ha recoger o, lo que me podais explicar si alguien sabe algo.Gracisa.

Mensaje 188 de 482
6.862 Visitas
jbv82
Más integrado que la RDSI

 

El mismo atraco llevamos sufriendo 6 meses, una oferta de movistar trio imagenio que se quedaba en 55 euros todo con linea y el iva incluido, durante 12 meses.
 
Cada factura llega con un precio totalmente distinto que va subiendo 60, 70, 75, 80, 90, hoy me llega de 93 !!!
Cada vez que llega toca llamar al 1004 perder 20 minutos y la paciencia para que a los 15 días te reingresen la diferencia. No quieren modificar los datos, siempre me dicen que si que tengo la oferta y que tengo razón pero nadie en el mundo puede evitar que me lleguen facturas desorbitadas.
 
Pero ya nos estamos cansando, me acabo de enterar que llega orange tv  a mi casa, así que o me lo solucionáis desde aqui, que para eso me he registrado, o me largo.
 
25 euros de cada cliente  durante 15 dias puede rentar mucho dinero a telefonica, pero no, ese dinero es nuestro !!!!!!! Lástima de leyes !!!
  
No aguanto más quiero que se solucione ya o dejo de pagar primero y me doy de baja después.
Nota del moderador: He moderado este post, porque se puede decir lo mismo pero manteniendo la compostura.

 

Mensaje 189 de 482
6.851 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, bueno días,  @jbv82:

 

Lo primero, pedirte disculpas por todas las molestias que te estamos ocasionado.

Si me mandas un mp. con tus datos (dni y teléfono), lo miro y te comento algo.

 

Salu2



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Mensaje 190 de 482
6.802 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @teru;

 

He leido tu post y  te comento. La baja de imagenio viene a tardar más menos entre 10 y 15 días, que es lo que también tardan en recorger el desco. De todos modos, puedes mandarme un mp. con tus datos y te lo miro y te comento.

 

Salu2



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Etiquetas (2)
Mensaje 191 de 482
6.778 Visitas
teru
Mi vida cambió con el ADSL

       Las disculpas se acceptan pero si la compañia fuera seria lo que tendria que hacer es cumplir con ofrecen esos manguis comerciales y el diferencial de esos 90euros a los 45euros que tengo que pagar realmente reclamarselos a esos piratas y quitarles esa especie de concesion que tienen.

    Pero es mas facil no hacer nada y asi les cae algo mejor.

    Si Moviestar tuviera un poco de decencia, yo y muchos usuarios tendriamos imagenio 12meses a precio de duo,pero lo unico que tienen es una geta que tira pa tras.

Tampoco  entiendo mucho tu funcion Carlota.Me vas a solucionar algo,no verdad.Pues lo dicho.

Mensaje 192 de 482
6.724 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jbv82,

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazo.Emoticono feliz

 

Salu2



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Mensaje 193 de 482
6.681 Visitas
jagallego
Yo probé el VDSL

Por resumir, más de lo mismo. Tras 10 años de cliente de ADSL y otros tantos de telefonía móvil, con 4 líneas, estoy pensando seriamente cambiar de operador.

Mensaje 194 de 482
6.607 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

 


Hola @jagallego,

Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y digo algo.Emoticono feliz

Salu2

 



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Mensaje 195 de 482
6.592 Visitas
Kansuplo
Yo probé el VDSL

Desde hace varios años tengo contratado el trio de movistar y hasta julio del año pasado  que me cambie de domcilio todo había ido más o menos bien pero de esa fecha para aca todo ha sido un desastre.

A  ver por donde empiezo.... solicite un traslado de la linea a través del 1004 para que la linea y el trío de movistar me lo trasladarán a mi nuevo domicilio, me dijeron que no había ningún problema, pero tras pedirlo empiezan a pasar los días y nadie me viene a instalar nada, llamo varias veces al 1004 y todos los operadores me hacen una serie de gestiones y me dicen que está todo solucionado, sigo esperando y nada que no vienen a instalármelo, así que finalmente llamo otra vez al 1004 y ya harto termino hablando con el servicio de calidad y finalmente me recomiendan que me dé de baje y haga un nuevo alta porque había habido un error y no se que más. Lo hago y vienen y me instalan el trío . Y durante ese trascurso me cobran una factura del anterior domicilio por un servicio que no había disfrutado ya que no vivía ahí y sin ser culpa mía ya que el traslado no se hizo  efectivo porque movistar se había equivocado. Hago la reclamación y finalmente tras varias llamadas me reintegran en mi cuenta el importe.

Posteriormente me viene una factura de 70 euros donde me cobran el anterior decodificador del imagenio, lo vuelvo a aclarar y tras varias llamadas al 1004 que no sirvieron de nada, hablo con el servicio de calidad  y me vuelven a reintegrar el dinero tras retirarme un mensajero el antiguo decodificador.

A finales de ese mes (25 de julio) me cobran la primera factura y me cobran incorrectamente el alta (59,50 euros)cuándo según la oferta era gratuita. Lo vuelvo a reclamar y tras varias llamadas al 1004 me lo devuelven. El 25 de agosto se vuelven a confundir y me cobran 77,94 cuando me deberían de cobrar unos 40 euros durante tres meses (19,90 el trio más 14 de la linea más los canales adicionales que contrates en el imagenio), tras volver a molestarme y tener que volver a llamar al queridísimo 1004 me lo devuelven en la siguiente factura, el 25 de noviembre me vuelve a llegar mal la factura, la reclamo, me lo vuelven a reintegrar, el 25 de diciembre igual, el 25 de enero igual y durante esos meses no me solucionan todos estos errores que les reitero a los comerciales del 1004.

Pero está lo mejor por llegar, el 25 de febrero me encuentro una factura de 120,35 euros, dónde otra vez vuelve a haber irregularidades en la facturación y no se me está aplicando la oferta que me ofreció la comercial en el momento de la contratación. Llamo al 1004 y tras varias llamadas me dicen que si, que tengo razón, que había un error y que me iban a ingresar en mi cuenta el dinero que habían cobrado de más. Pero antes de ayer (día 3 de marzo) me llama una señorita con acento español desde el 1004 y me dice que la reclamación que había hecho no se me iba a hacer efectiva porque las tres reclamaciones anteriores eran incorrectas y no se me tenían que haber pagado y la tía se queda tan pancha y dice que ella sólo me está informando, vamos que se lava las manos, pero me está diciendo que movistar de manera ilegal, y sabiendo que tengo en vigor una promoción coge y no me la respeta y unilateralmente incumple el contrato y me cobra lo que le da la gana, nada más y  nada menos que 120 euros. En resumen estoy deseando darme de baja de movistar y no volver en la vida, lo malo es que encima creo que tengo contrato de permanencia hasta julio de este año, pero en cuanto se acabe no vuelvo en la vida y  el móvil tres cuartos de lo mismo porque a mi entender son unos impresentables haciendo lo que les da la gana, cobrándote lo que les da la gana, pero eso si, utilizaré todas las vías legales que tenga a mi alcance para que no me  estafen y me tomen por tonto.

Ah y por cierto, les pido que me manden la grabación de la oferta que me ofreció la comercial en su momento y se niegan a dármela, no entindo por qué, si son tan transparentes que miedo tienen en mandarme esa grabación donde verdaderamente están grabadas las condiciones del contrato que me ofrecieron y no una hoja que me quieren mandar dónde ellos pueden poner lo que les dé la gana ya que yo no he firmado nada, ya que lo hice todo por teléfono.

En resumen mi experiencia de estos últimos diez meses con movistar es pésima . Estar todos los meses en tensión para ver que factura te va a llegar y tener que llamar 5 veces o más todos los meses al 1004 es estresante.La tranquilidad y el tiempo del cliente también cuentan.

Mensaje 196 de 482
6.470 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Kansuplo. Lo primero es pedirte disculpas por todo lo acontecido, pero si contactas conmigo por mp veo en qué te puedo ayudar.

 

Salu2.

 

 




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Mensaje 197 de 482
6.417 Visitas
locano
Yo probé el VDSL

kansuplo, bienbenido al mundo real de movistar, me he dado cuenta que por aquì sòlo habemos espiritus perdidos vagando por la red, seguro que algùn moderador te responderà con ... buenas maneras contacta por aquì o por allà....y eso sòlo les vale a ellos para realizar entre comillas su trabajo te escucho y punto ,coloco mi referencia en el anuncio y entre comillas contestado..

No te engañes a mì me han liado con problemas y falsas promociones y ofertas ,al final te encuentras cogido por los huevos con una permanencia y ha esperar, te aconsejo que no vuelvas a caer, al terminar tu permanencia volveran a la carga,..., perdone ,ha sido un error, por favor... yo me he convertido en un anticomercial total de movistar es lo ùnico que te dejan para hacer.Pues ànimo y 

Mensaje 198 de 482
2.700 Visitas
Kansuplo
Yo probé el VDSL

La verdad que ha sido todo surrealista y se les tendría que caer la cara de vergüenza!!, Un error de facturación tras otro, pero no un mes ni dos, desde julio me han llegado todas las facturas mal, salvo una factura, todas las demás han sido erróneas.

Y lo de los personajes que hay en el 1004... puff... mejor no hablo. Les llamas cien veces, te dicen que ya han solventado el error y al mes siguiente otra vez vuelta empezar, parece la película ésta dónde sale Bill Murray "atrapado en el tiempo" en lo que todo se repite día tras día, pues yo igual pero cada 25 de cada mes que es cuando me vienen las facturas.

Vamos... que no me están aplicando la oferta contratada cobrándome lo que les da la gana, está claro que como dice por ahí otro forero te empujan a que te vayas.

Este mes me han cobrado 120 euros del ala y está vez la reclamación que he hecho ha sido resuelta desfavorable... que impotencia tengo de verdad, no tienen derecho a hacer lo que hacen con los clientes, sabiendo cómo saben que no me están aplicando mi oferta.

Rafa, uno de los moderadores, está mirando mi caso a ver si puede hacer algo.

Saludos.

Mensaje 199 de 482
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sabrina77
Mi vida cambió con el ADSL

Esta fatal esto del trio no se enteran de nada a mi me ofrecieron una promocion trio + gol television por 65 euros 

yo dije que si eran 65 euros fijos me dijeron que si que no me preocupase que no pagaria nada mas hasta pasado un año que era lo que dura lo promocion y luego yo podia decicir si queria seguir conservandolo factura del mes de enero 198 euros me devuelven 122 factura siguiente 81.50 euros y encima he tenido problemas por que tube que hacer un traslado de linea....

como clienta movistar me siento ESTAFADA!

intento poner una queja y me dicen que ni me llamaran o sea 

que mundo es este?? luego se extraña que la gente se cambie de compañia?

no entiendo que pasa en esta empresa pero ya estoy cansada de tanta INCOMPETENCIA

no me doy de baja por que encima te combran mas de 100 euros

y no quiero regalarles nada pero como esta situacion siga asi tendre que ir a consumo

por que otra cosa no se me ocurre no tengo que pagar YO CON MI DINERO LA incompetencia de sus

trabajadores y de ellos mismo

Mensaje 200 de 482
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