Publicidad ¿Incorrecta o engañosa?

joe386
Mi vida cambió con el ADSL
Publicidad ¿Incorrecta o engañosa?

Hola.

A raiz de mudarme de casa, llamé al 1004 para preguntar el precio de trasladar la fusión de una vivienda a otra. Me ofrecen que me llame un comercial para hacer una "oferta nueva muy atractiva"
Una chica muy amable (M.Ángeles) me llama el día 17 de enero pero no pude ponerme. Le hace una oferta a mi mujer y queda en llamar otro día cuando lo hubiéramos pensado.

El día 18 de enero, me hace una oferta de contratar una nueva fusión con televisión, fibra simétrica de 300Mb y dos móviles. Me sugiere entrar en internet y ver la oferta en pantalla, lo hago con ella al teléfono.
La pantalla sobre la que hablamos es esta:

Promoción en la WebPromoción en la Web

 

En esa promoción deja muy claro en la parte superior que se puede pedir TV Premium Extra durante dos meses gratis que incluye: Cine + Series + Deportes + Canales a la Carta

 

En la parte de abajo, dice muy claramente:
"Solo hasta el 31 de enero, ¡Corre, aprovecha esta promo!
Con todas las ventajas de FUSION+2 con 300Mb"

En el apartado TV dice: "Todo el Fútbol, Partidazo... [...] ...350 horas de grabaciones, Control del Directo, Últimos 7 días y TV Multidispositivo"

 

Cuando en la conversación con la comercial comentamos los servicios que estaban incluidos, me quedó muy claro que los ultimos 7 dias y el control del directo formaban parte de la promoción.


Yo no quiero cine ni fútbol, no quiero el Premium, y veo clarísimo que sin pedir nada Premium, esos servicios de TV vienen incluidos en esta promo. He llamado varias veces, he abierto una reclamación nro. 13230591 que sigo esperando que me contesten, y hoy en el 1004 me han sugerido que ponga esa foto aquí y que me lo resolverán viendo gráficamente lo que yo describo.

 

En mi opinión estimo que se me debería activar el servicio que especificaba en la promoción. Si es un error de la comercial o de la web no es culpa mía.

 

Tengo que añadir, que en mis innumerables llamadas, he dejado "nota" de que esa señorita me llame y me explique qué pasó, porque los dos lo repasamos varias veces antes de hacer la grabación y quedó muy claro. Sigo esperando.

Ella quedó en llamar para terminar las gestiones y sigo esperando.

 

En el 1004 he tenido la oportunidad de contactar con personas bien informadas y cualificadas que me han terminado los trámites, pero no estoy conforme con lo que yo traté con la comercial y lo que tengo hoy, tanto en referencia a la TV como a la tarifa del fijo viejo, que no es la que se me ofertó.

Gracias por su atención.

Quedo a la espera de sus noticias.

 

Mensaje 1 de 19
1.470 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @joe386

 

Disponemos de varias modalidades de Fusión

* Fusión+ 2  300Mb (cuota mensual  115€ - que se aplica el 5 de febrero)

* Fusión+ 2 Premium Extra 300Mb (cuota mensual 155€ - que se aplica el 5 de febrero). Esta modalidad es la que está promocionada durante dos meses gratis el Paquete Premium Extra, en vez de 155€ se cobra la cuota base de la tarifa, 115€).

 

- Las 350 horas de grabaciones están disponibles con el paquete básico (Familiar) y paquetes superiores

- El fútbol se incluye en Fusión+2 y modalidades superiores

- U7D y control del directo está disponible con los paquetes Premium (no con el paquete Familiar)

- Movistar+ en dispositivos está disponible para todas las modalidades de fusión vigentes. 

 

Si das de baja el Paquete Premium, se pierden los servicios asociados a ese paquete.

 

En este enlace puedes consultar las condiciones de cada modalidad de Fusión


Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.439 Visitas
joe386
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mercedes.

Le agradezco mucho la celeridad de su respuesta.

Entiendo muy bien su comentario y las modalidades que usted me detalla, pero en la publicidad que yo vi, en la que nos basamos durante la conversación de la contratación, la que le refiero en mi anterior comentario, especifica muy claramente lo que es Premium provisional 2 meses gratuito y lo que incluye la Fusión+2.


Tal como comenté, yo veo claramente que dice que en ese paquete promocional está incluido el control del directo y los U7D.

Naturalmente, he consultado las condiciones que usted me detalla, las modalidades, todo eso está muy bien, pero si veo una pantalla en la web de Movistar, le doy la credibilidad debida y no entro a más solapas a comprobar que lo que estoy leyendo es cierto, en eso se basa la transparencia de la publicidad en cualquier soporte. Lo que Movistar publica en su Web, goza de la credibilidad del cliente potencial, ¿no?.

Así pues, la web que yo vi, guardé y envié: ¿es falsa?  ¿es incorrecta?  ¿La comercial de Movistar y yo mismo, la interpretamos incorrectamente?

Saludos.

Jose Luis.

Mensaje 3 de 19
1.418 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola joe386,

 

No tengo muy claro como estás interpretando la información que has visto en la web, pero en ella te está ofreciendo la Fusión +2 con la promoción Premium Extra la cual ofrece los contenidos que indica la web.

 

De ofrecer únicamente el paquete Fusión +2 no indicaría que tienes dos meses gratis ni aparecería el precio tachado con el promocional al lado.

En cualquier caso tomamos nota de tu comentado y traslado para que en próximas ocasiones recalquen esa información de un modo más intuitivo.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.397 Visitas
joe386
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar,

 

Yo lo veo tan claro que no me esperaba una respuesta del tipo "no sé como lo estás interpretando".

¿Es que antes de contestar no miráis la foto que mandé?

En la parte de la promo, te informan de que el premium es gratis dos meses y las cosas que incluye. Bien clarito: "Cine + Series + Deportes + Canales a la Carta"

En la parte inferior (la de abajo) de la web, donde se refiere a las cosas que vienen incluídas, además de todo lo ya conocido, pone Los U7D y el control del directo.

 

Aqui tienes otra vez la foto a ver si te aclaras un poco de como interpreto una información en la web.

Yo estoy actuando con respeto. No me trates de tonto que no lo voy a permitir.Yo estoy actuando con respeto. No me trates de tonto que no lo voy a permitir.

Mensaje 5 de 19
1.374 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola joe386

 

 

Lo lamento pero como te han comentado mis compañeros, para poder disfrutar de los servicios U7D y Control del Directo, es necesario tener contratado el paquete Premium Extra. Si pulsas sobre este enlace a nuestra, web se muestra claramente la comparativa de los servicios que incluye cada modalidad de Fusión +2.

 

Un saludo, 

Tania

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.351 Visitas
joe386
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por su información señorita Tania,

 

Yo no necesito ese dato porque hoy está muy claro en diferentes sitios de la web. Yo entiendo muy bien la información que hay hoy. Lo que yo pongo en tela de juicio, es lo que ponía el 17 de enero. Yo pido explicaciones sobre lo que había publicado ese día, porque fue la información que yo tomé para contratar sus servicios. Lo que hay hoy ya lo sé.

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 19
1.336 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, joe386.

 

Lamento no poder darte una respuesta diferente pero, como te han indicado mis compañeros, los servicios Últimos 7 días y Control del directo no están disponibles sin un paquete premium.

 

Como en tu primer mensaje comentas que has planteado una reclamación a través de atención al cliente, te adelanto que no es posible desde la Comunidad gestionar otra de forma paralela -en este momento estará en estudio por parte de nuestros compañeros. Si en unos días no recibes respuesta coméntanoslo, para poder consultarlo.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.320 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

lo lamentan pero ya te an engañado y les da igual las pruebas ellos hacen mal su trabajo y lo paga rel cliente,movistar solo mira $$$$$$$ sin importarle si se respetan las condiciones acordadas,pero ojo no lo hagas tu que te cortan la linea o te facturan 300 euros por un deco con una tecnologia que no vale ni 20 euros

 

LAS CONDICIONES ACORDADAS SON SOLO DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO POR LOS CLIENTES?

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 9 de 19
1.313 Visitas
joe386
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Bea,

 

Todos podemos equivocarnos. El primero, yo. Soy muy consciente de que ustedes tienen un protocolo de actuación, incorrecto, pero al fin y al cabo es el que tienen y deben cumplirlo.

Fíjese usted bien en lo que me ha contestado:

"como te han indicado mis compañeros, los servicios Últimos 7 días y Control del directo están disponibles sin un paquete premium"

Eso en mi pueblo es que tengo ese servicio "disponible sin un paquete premium".

NO PASA NADA, pero en no pasando nada, decir, está dicho.

Y repito, no pasa nada, porque yo entiendo perfectamente su error y ya está. Igual que entiendo las tarifas y entiendo que hoy, no esté incluido ese servicio en mi tarifa.

 

De igual manera que yo, y que usted, quien pusiera esa promo en la web se equivocó. Y punto. No hay que sacrificarlo ni nada, lo que no se puede es tener a un cliente aquí ganándose el cinturón negro de llevar razón, a fuerza de esquivar el bulto.

Yo soy empresario y en estos casos, por el bien de la empresa, asumimos el error, y si hay que darle al cliente la razón, se le da. Máxime cuando la razón le sobra al cliente.

Pero no, Movistar no. Prefiere que se le de publicidad a la metedura de pata, que se mueva el problema y que vaya cogiendo solera y espectadores. (Grave error)

 

Vamos a hablar de mi reclamación, ya que usted lo ha tenido en cuenta y se lo agradezco.

¿Sabe usted por qué esta usted leyendo este texto, y yo escribiendo, y algunas personas más tomando nota? Porque mi reclamación ha sido contestada con una ... falacia, por usar un término educado.

 

Yo llamé al 1004, para ultimar los trámites que una comercial del 1004 se dejó a medias. De paso pregunté por los U7D y me dijeron que yo lo habría leído mal. Error, porque si me dice "era un error nuestro, disculpe", ya está. Pero el comercial decidió que el tonto era yo, y me dijo que si quería que podía poner una reclamación pero que no iba a servir de nada.

Se quedó puesta. Se la dicté como a un párvulo para que no se fuera a equivocar con el tema.

Días después, en otra de mis numerosas llamadas al 1004 para reparar el entuerto que me hizo la vendedora original, a quien no culpo si trabaja a comisión, me dicen que esa reclamación no aparece.

Buscando por el número, me dicen que está mal grabada, que la han grabado sobre el número del móvil y no del fijo, que esas cosas no van a ningún sitio porque no puedo mandar la foto que demuestra mi razón a ninguna parte, ni un correo ni nada. Añade este amable señor, que el único sitio donde verían mi foto y me podrían ayudar es aquí.

Pero yo no decidí venir aquí a ganar cinturones. Hasta que llegó una carta de un tal Emilio Gayo, con la que debe haberse ganado una caja de cinturones y un pin para el mono.

- Me dice este señor tan iluminado que me contesta a la reclamación que he formulado sobre una factura con fecha 1 de enero. (Mi alta es del 18 de enero y la primera factura llegará el 1 de marzo por los consumos realizados del 18 de enero al 17 de febrero.)

- Continua diciendo que se ha "analizado el caso en detalle" y se refiere a una reclamación por un importe incorrecto en una factura que no existe y concluye con que "el importe es correcto"

¿Pero de que me habla? ¿Que importe? ¿Ha visto usted mi caso tan a fondo?

 

Así que vine a este foro de comunitarios siguiendo la indicación del 1004, ¿y que me encuentro? Que me mandan una y otra vez a las tarifas y características de los servicios actuales como si yo no supiera leer.

 

Lo que empezó siendo una consulta sin mayor trascendencia está empezando a ganar peso por la actitud prepotente de quien se cree Goliat.

 

Hagan una cosa. Díganme cual es para ustedes el canal adecuado y serio para poner una reclamación donde aportar mis pruebas y así mismo, recibir una respuesta de una persona apta, que por lo menos se haya molestado en analizar el tema.

 

Adjunto la carta del Director de Gran Público para que le pongan un marco y la cuelguen en su despacho de caoba.

 

Carta respuesta reclamacion sin datos.jpg

 

 

Buenas tardes.

Mensaje 10 de 19
1.296 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola joe386,

 

Para ver con detalle la resolución de esa reclamación que nos comentas, envía un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF.

 

Un saludo.

Oscar.

 

(Comentario modificado)



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.275 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

gracias oscar por tu interes pero yo ya solucione mis problemas con ustedes en consumo si quieres mandame un  privado y te paso el numero de esa resolucion,yo solo exponia una experiencia,disculpa si lo entendiste mal.

 un saludo

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 12 de 19
1.192 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola joe386,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.214 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

moderadores por lo que veo  borrastes un comentario echo hacia mi por su parte ,el suyo lo modifican porque tienen eso privilegios y el mio me lo borran porque les debe molestar que los usuarios conozcan nuestras experiencias en casos similares como rezan los valores de la comunidad.

La Comunidad no un servicio de atención al cliente ni un medio de venta en Internet. Los moderadores estamos para intentar que el foro funcione bien y ayudar en todo lo posible a resolver dudas, pero esto no está pensado para resolver una a una las cuestiones técnicas o casos que planteéis, sino para compartir información entre todos los miembros de la comunidad y ayudarnos mutuamente.

Ahora ya empiezo a poner en duda que ustedes esten aqui para ayudar si no mas bien para silenciarnos o para que solo contemos lo bueno de ustedes. Yo pensaba que cuando habia casos con irregularidades comentados en la comunidad y que sin solucion les remitian al 1004 pidiendo disculpas por lo que habian echo esos compañeros 1004, pero que desde aqui no podian hacer nada.

Pero veo que el 1004 tiene la fea constumbre de colgar las llamadas y ustedes la fea costumbre de borrar comentarios o modificarlos aunque sean privados para quedar como grandes profesionales delante de los demas,pues perdone que les diga que cada dia vais a peor y no haceis absolutamente nada por solucionarlo.

Yo entiendo que cuando intervengo no soy como otros usuarios que os defienden a capa y espada y que no voy a nombrar pero que si llevas como yo 5 años de lector y dias  de usuario vees los valores de los que careceis pero de los que tanto presumen.

yo os sigo aqui,en facebook,twitter......... y en todos es sumamente irritant3 leer los comentarios que os ponen,menos guapos os dicen de todo,pero es normal quien siembra vientos recoge tempestades,pero hacen algo por mejorar, perdona que lo diga pero opino que no.

Tambien decir que si les molesta mis intervenciones en la comunidad en vez de "borrarme " sin avisar lo que se dice un baneo,si sin avisar como borran los mensajes,pues que sepa que no es necesario,usted me lo comunica por mensaje privado y yo abandono la comunidad como usuario y seguire siendo un lector mas. No vengo  a ganar votos vengo por las dos veces que ustedes y yo fuimos a un organismo publico esas dos veces que yo y mi familia sufrimos las irregularidades y malas actuaciones de movistar y como sufri tanto hasta que tube esas sentencias pues me veo en la obligacion de informar de mis experiencias y la de algun familiar cercano que en sus ultimos dias ustedes se rieron dando un servicio tan deplorabl3 que quedabamos incomunicados por skype porque no recibiamos ni un mega de velocidad pero claro sus ofertas de adsl son  hasta 10,hasta 50......... pero se olvidad en comentar que ese hasta significa ( desde 0 hasta x megas) con lo cual si llega uno ustedes ni se molestan porque la ley los ampara,por eso vengo yo para comentar mis experiencias.

Un saludo.

 

 

                       OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 14 de 19
1.204 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @joe386!

 

Hemos estado comprobando y la reclamación ha sido desestimada, ya que servicio de U7D y sistema de grabaciones sólo está incluidos con la Tv que tengan paquetes premium.

 

Un  saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.151 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @DukeNenot!

 

Lamentamos las molestias tiene que haber sido un error técnico ya que no se han eliminado los post,  esto es un foro y siguiendo las normas de la comunidad todo el mundo tiene derecho a intervenir y a ser leído.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.148 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL
AranchaRE-Movistar gracias por responderme ahora permiteme que dude del fallo informatico,de todas formas acepto tus disculpas .
un saludo.
 
 
 
 
 
 

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 17 de 19
1.130 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola DukeNenot

 

Agradecemos tu participación en la Comunidad, y tu aporte, ¿tienes alguna duda o consulta en la que podamos ayudarte?

 

Saludos Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.107 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joe386

 

En primer lugar lamento todas las molestias ocasionadas, como te hemos comentado en alguno de los mensajes ya se ha realizado una reclamación por ello y al tener ya resolución desde la Comunidad no es posible realizar una nueva reclamación paralela, pero si  no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.102 Visitas