¿Qué pasara con los que seguimos con Premium pese a solicitar baja?

OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL
¿Qué pasara con los que seguimos con Premium pese a solicitar baja?

Muy buenas.

 

A finales de diciembre solicité la baja al Premium + y volver al paquete Series y Cine a través de la web que ustedes facilitaron. El pedido sigue pendiente y los días pasan. ¿Me van a cobrar la parte proporcional de los 65 euros de este mes en la tardanza que USTEDES están teniendo en efectuar esa orden?

 

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
635 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL
Estado: Pendiente
Número de pedido: XXXXXXXX
Fecha de solicitud: 28/12/2015
Realizado en: 00029
 
 
MI PEDIDO
FUSIÓN+ con PREMIUM EXTRA 300Mb
TV
 
- PREMIUM EXTRA activo hasta el 31/12/2015 | canales incluidos
- CINE+  disponible desde el 1/1/2016 | canales incluidos
- SERIES+  disponible desde el 1/1/2016 | canales incluidos
Mensaje 2 de 6
626 Visitas
OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL

Pedido de modificación del paquete realizado el día 28 y ahí sigue, pendiente. Y en el foro leo de gente que lo hizo el 29 y el mismo día 29 le dieron de baja el Premium Extra.

Mensaje 3 de 6
577 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola  @OsirisArmasMedina

 

Buenos día,

 

Para ayudarte y comprobar que tu petición de baja de la Promoción de Extra Premium, necesitamos que me envíes un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF.

 

Quedando a la esperada de ello.

 

Un Saludo,

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
530 Visitas
OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL

Enviado.

Mensaje 5 de 6
465 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @OsirisArmasMedina

 

Veo que tu caso está siendo tratado por mi compañera @AnaM. cierro este hilo para evitar duplicados en las respuestas.

Un sld
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
417 Visitas