Quitar opciones contratadas movistar estrenos y movistar series

jgchaichio
Yo probé el VDSL
Quitar opciones contratadas movistar estrenos y movistar series

Buenos días,
soy un cliente de Movistar plus mediante conexión satélite (antiguo Canal Plus). Les escribía para que por favor me indicasen como dar de baja a las opciones de movistar series y movistar estrenos, ya que a través del menú "Mi suscripción" via web no aparece ningún botón para dar de baja a esas dos opciones. Gracias, saludos.

Mensaje 1 de 9
511 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgchaichio :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
504 Visitas
jgchaichio
Yo probé el VDSL

Enviado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 9
501 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgchaichio :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
491 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgchaichio 


Con los datos que nos enviaste por privado, he dado un aviso al departamento de satélite para que gestionen la baja de las opciones de movistar series y movistar estrenos, en cuanto me confirmen la gestión te informo por la comunidad.




Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
471 Visitas
jgchaichio
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿Alguna novedad?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 9
429 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgchaichio 

 

 

He podido ver que el departamento de satélite ya ha gestionado la baja de movistar estrenos y movistar series, en satélite al pagarse los servicios por adelantado, verás los canales hasta la fecha de corte que es para el 30/04/2017, pasada dicha fecha dejarás de verlos y en la factura del día 01/05/2017 no se te pasarán al cobro.

 

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
410 Visitas
jgchaichio
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 8 de 9
395 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @jgchaichio 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 





Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
371 Visitas