Editado 24-10-2016 21:44
Editado 24-10-2016 21:44
Me gustaria comentarle a movistar a fin de que lo quiten que cuando accedo en mi deco al menu de canales contratados me sale una opcion que pone "fusion tv mini hd fibra" la cual pertenece a un paquete de fibra que no existe ya.
En esa opcion que me sale pone acceso tv y eran una seleccion de 7 u 8 canales que habia antes en otra oferta.
Ahora no tiene sentido que esa opcion este en el menu y pido que se deje solo la opcion actual contratada por el cliente.
Buenas tardes, srmsrm.
Como nos has facilitado los datos para anteriores consultas, lo revisamos y te comentamos algo lo antes posible.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @srmsrm :
Hemos anotado tu sugerencia y pasado al departamento de mejoras.
Gracias por tu aportación.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es