Re: BAJA PROMOCIÓN PREMIUM EXTRA

ElenaOlmoFisioTocupacional
Más integrado que la RDSI
Re: BAJA PROMOCIÓN PREMIUM EXTRA

Buenas, 

 

Llame el domingo al 1004 para pedir la baja del paquete premium extra,  la operadora me dijo que ya se había gestionado,  el miércoles volví a llamar y que seguía teniendo los canales. Volvieron a gestionar me la baja se supone que de forma retroactiva desde el domingo,  hoy sigo con los canales y no se si llamar ya que no me solucionan la baja. 

Mensaje 1 de 3
197 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ElenaOlmoFisioTocupacional!

 

Hemos estado comprobando y ya tienes la baja gestionada.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
150 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ElenaOlmoFisioTocupacional!

 

Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
122 Visitas