Re: Baja Promoción Premium Extra

Choquero
Yo probé el VDSL
Re: Baja Promoción Premium Extra

Buenas tardes: Pronto se cumplen para mí los dos meses de la promoción Premium, y deseo darme de baja para no pagar más que los 125 que tengo por mi contrato. Por favor: puedo tramitar la baja por esta vía?

Mensaje 1 de 9
548 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Choquero
Yo probé el VDSL

No recuerdo cuándo se cumplen exactamente los dos meses, pero me gustaría tramitarlo con celeridad, para evitar sorpresas en la facturación, que no me puedo permitir. Ruego a los moderadores que me respondan cuánto antes. Gracias y saludos

Mensaje 2 de 9
546 Visitas
Choquero
Yo probé el VDSL
He recibido aviso de solución, por mail, pero sin contenido. Supongo que tendré que pasar lo datos por privado. Avisadme, por favor
Mensaje 3 de 9
526 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Choquero

 

Envianos los datos de la linea y titular de la misma en un privado y hacemos la gestión que solicitas.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
458 Visitas
Choquero
Yo probé el VDSL

Envié los datos esta mañana. Aún no he tenido respuesta, pero tampoco estoy segura de que los hayáis recibido bien. Os agradeceré me informéis cuando la gestión esté finalizada, pues con el 1004 es imposible conectar. 

Mensaje 5 de 9
432 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Choquero

 

Disculpa la espera, voy atendiendo los hilos en orden de entrada y hay un volumen bastante grande de consultas por lo que hasta hoy no he llegado a la tuya. Ya he recibido tus datos y he realizado el pedido de baja del paquete premiun +, en breve lo tendrás regularizado en tu linea.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
369 Visitas
Choquero
Yo probé el VDSL

Hola Vero: Me dijeron ayer por la tarde en el 1004 que no tenía la promo premiun, sino que el paquete premium lo tenía incluído por 125 euros, así que no deberías habermelo quitado, puesto que no lo tenía como promo, que es lo que te había pedido. Así que creo que debes deshacer la gestión y dejármelo como estaba y a 125 euros. Un saludo

Mensaje 7 de 9
348 Visitas
Choquero
Yo probé el VDSL

No te preocupes: ya lo he solucionado en el 1004

Mensaje 8 de 9
339 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Choquero

 

Disculpa, creo que no entendí bien lo que solicitabas, me alegra no obstante que ya lo tengas solucionado. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
318 Visitas