Re: Imposible darme de alta en el Servicio Multipantalla

JordiDelgadoFarreras
Más integrado que la RDSI
Re: Imposible darme de alta en el Servicio Multipantalla

Yo tampoco logro darme de alta en el servicio multipantalla solo me da error al intentar finalizar el proceso de activacion del servicio y realmente me hace falta poder ver algunas cosas en el pc y el movil..Si alguien pudiera ayudar estaria muy agradecido no entiendo como puede dar tantos problemas un mero registro.

Mensaje 1 de 7
348 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

¿Y cual es el error que te da? Por favor, descríbelo lo mas exactamente que puedas, eso nos puede dar alguna pista para ver que te sucede.

 

Y ya de paso, envianos por privado tus datos básicos incluído el email con el que te intentas dar de alta.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
329 Visitas
JordiDelgadoFarreras
Más integrado que la RDSI
Lo sentimos, ha habido un problema con tu pedido. Si lo deseas déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para ayudarte con tu pedido y resolver cualquier duda que tengas.

Disculpa las molestias

Ese es el mensaje que aparece en cada intento tanto desde el pc como desde el movil..si intento dejar los datos me salta error otra vez y dice que no pudo realizarse..
Mensaje 3 de 7
321 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Ya veo lo que ha pasado. El alta online solo es posible para las linea residenciales y la tuya está dada de alta como autónomo. En ese caso tienes que solicitar el alta bien sea al asesor comerque tengas asignado o en el 1004. De todos modos muevo el hilo al foro de contratación por si ellos pueden ayudarte mas.

 

Dejo tus datos en la zona privada para que puedan encontrarlos los moderadores de ese foro.


Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
305 Visitas
JordiDelgadoFarreras
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu ayuda Gabriel..Probare primero a llamar al 1004 y si no seguire donde me indicaste..Gracias de nuevo amigo !!!

 

Un abrazo!!!

Mensaje 5 de 7
299 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JordiDelgadoFarreras 

 

Te he pasado  mensaje privado un mensaje para me confirmes tus datos , échale un vistazo cuándo puedas.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
287 Visitas
JordiDelgadoFarreras
Más integrado que la RDSI

Bueno ahora que e tenido algo de tiempo parece que el problema ya se a solucionado..muchas gracias a Gabriel y Fatima..!

 

Ahora solo me queda alguna dudilla sobre el servicio si se puede ver en HD desde el pc via wifi y alguna cosa con los canales pero creo que eso ya no va en este hilo,por el momento me funciona tanto en el pc como en el iPhone.

 

Gracias de nuevo a tod@s !!!

Mensaje 7 de 7
263 Visitas