Editado 28-10-2014 22:45
Editado 28-10-2014 22:45
Yo tampoco logro darme de alta en el servicio multipantalla solo me da error al intentar finalizar el proceso de activacion del servicio y realmente me hace falta poder ver algunas cosas en el pc y el movil..Si alguien pudiera ayudar estaria muy agradecido no entiendo como puede dar tantos problemas un mero registro.
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Y cual es el error que te da? Por favor, descríbelo lo mas exactamente que puedas, eso nos puede dar alguna pista para ver que te sucede.
Y ya de paso, envianos por privado tus datos básicos incluído el email con el que te intentas dar de alta.
Saludos, Gabriel
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Hola
Ya veo lo que ha pasado. El alta online solo es posible para las linea residenciales y la tuya está dada de alta como autónomo. En ese caso tienes que solicitar el alta bien sea al asesor comerque tengas asignado o en el 1004. De todos modos muevo el hilo al foro de contratación por si ellos pueden ayudarte mas.
Dejo tus datos en la zona privada para que puedan encontrarlos los moderadores de ese foro.
Saludos, Gabriel
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Muchas gracias por tu ayuda Gabriel..Probare primero a llamar al 1004 y si no seguire donde me indicaste..Gracias de nuevo amigo !!!
Un abrazo!!!
Te he pasado mensaje privado un mensaje para me confirmes tus datos , échale un vistazo cuándo puedas.
Saludos @FatimaCD-Movistar
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Bueno ahora que e tenido algo de tiempo parece que el problema ya se a solucionado..muchas gracias a Gabriel y Fatima..!
Ahora solo me queda alguna dudilla sobre el servicio si se puede ver en HD desde el pc via wifi y alguna cosa con los canales pero creo que eso ya no va en este hilo,por el momento me funciona tanto en el pc como en el iPhone.
Gracias de nuevo a tod@s !!!