Re: No puedo registrarme en MOVISTAR TV GO para ver TV ONLINE

KAFKA-STAR
Yo probé el VDSL
Re: No puedo registrarme en MOVISTAR TV GO para ver TV ONLINE

Llevo 40 días tratando de recibir el password del servicio MOVISTAR TV GO. Desde 21 de Enero. La publicidad decía que lo recibiría en 48 horas. He llamado al 1004 varias veces.  He reclamado varias veces a través de la web. Se me han dado nuevos plazos de 48 horas que tampoco se cumplen. Mi indignación con el pésimo servicio de atención al cliente crece cada día que pasa.

Espero que usteden tengan más suerte.

 

Mensaje 1 de 14
684 Visitas
13 RESPUESTAS 13
KAFKA-STAR
Yo probé el VDSL

Teniendo en cuenta mi grado de indignación después de 40 días tratando de obtener un simple password para el Movistar Go, de perder horas de mi tiempo en el 1004 y en la web tratando de que encontréis una solución a esta incidencia, lo de Aprendiz Cinturón Turquesa simplemente me parece una broma de mal gusto.

Como accionista de Telefónica me parece una falta de profesionalidad por vuestra parte y una carencia total de respeto hacia el cliente.

 

Mensaje 2 de 14
677 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @KAFKA-STAR ,

Lamento lo ocurrido. Emoticono triste

Pasame tus datos por privado y veré que ocurre.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
662 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @KAFKA-STAR.,

Te comento, normalmente los pedido de go están finalizado en 48horas, pero otros  tardan mas en cumplimentarse.

Tienes una reclamación sobre el pedido con nº 730534607115 y está en curso.

Un saludo .Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
642 Visitas
KAFKA-STAR
Yo probé el VDSL

Seguiremos armándonos de paciencia. Desde 21 de Enero sólo van... 44 DÍAS PARA CONSEGUIR UN PASSWORD.

 

¿Y no has podido averiguar el motivo de tanto retraso, ni por qué se me ha cancelado mi primera solicitud, ni por qué se me han dado plazos de 48 horas que tampoco se cumplen?

 

¿Te han informado del plazo aproximado de resolución?

 

Mientras tanto sigo pagando mi contrato FUSION pero no puedo disfrutar de la tele en mi tablet que, por la distribución de mi vivienda, es donde podría verla. Bien mirado:

¡¡¡Gracias a MOVISTAR estoy recuperando el placer de la lectura!!!

Mensaje 5 de 14
628 Visitas
KAFKA-STAR
Yo probé el VDSL

47 días sin que seáis capaces de enviarme los password de MOVISTAR TV GO pero de Aprendiz Cinturón Turquesa me habéis ascendido a Lector Esporádico.

 

Sois unos cachondos.

Mensaje 6 de 14
606 Visitas
KAFKA-STAR
Yo probé el VDSL

50 días y sigo sin password, sin explicaciones. Me estáis decepcionando.

Ninguna compañía había tardado tanto en darme una respuesta. Estáis batiendo un record.

Mensaje 7 de 14
585 Visitas
KAFKA-STAR
Yo probé el VDSL

Ya van dos meses. Ni password, ni explicaciones.

Mensaje 8 de 14
566 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola KAFKA-STAR

Siento la espera  Emoticono triste

Todavía estoy pendiente de la reclamación que te hice.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
553 Visitas
KAFKA-STAR
Yo probé el VDSL

¿Tú reclamación fue hace ya 18 días?

 

¿Me podríais decir que está pasando con la gestión del password? No puedo entender este trato por parte de Movistar. Me siento ninguneado. Soy muy paciente pero es inadmisible. Me arrepiento mucho de haber escuchado vuestras ofertas comerciales, mi antiguo operador de televisión por cable nunca me trató así.

 

Un saludo,

Mensaje 10 de 14
550 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola KAFKA-STAR

Siento el enfado. Emoticono triste

El pedido tiene un plazo de aproximadamente  1 mes de provision y el último pedido

lo hicistes  el  26/02/2015  y el plazo de provisión es el 28/03/2015

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
532 Visitas
KAFKA-STAR
Yo probé el VDSL

Sigo esperando. Sigo sin poder ver la televisión por falta del password. Ya hace más de DOS MESES.

 

Y seguís tomándome el pelo con lo de los cinturones. Cuando llegue a Mono Cabreado Primer DAN me iré de vuestra compañía.

 

Falta muy poco.

 

Un saludo,

Mensaje 12 de 14
520 Visitas
KAFKA-STAR
Yo probé el VDSL

Después de casi tres meses, desde el 21 de Enero hasta hoy, parece que habéis conseguido darme de alta en el servicio: HA ESO SE LLAMA AGILIDAD.

 

Me habéis mandado una comunicación de que me habéis enviado el password: FALSO.

 

Pero compruebo que sí me habéis dado de alta en el servicio. (Por primera vez en todo este tiempo). Así que entro, indico que he olvidado mi contraseña y, POR FIN, me enviais ese password que, ese sí, aparece en mi correo perfectamente.

 

EL CORREO CON LA PASSWORD ORIGINAL NO LO ENVIASTEIS NUNCA. Espero que el truco de decir que se olvidó la contraseña sirva a alguien porque ES ME, ayer no me contestaste cuando te dije que seguiais sin mandarme el password.

 

Compruebo con disgusto que la lista de canales en MOVISTAR TV GO es más limitada que en la tv.

 

Y COMPRUEBO CON MAS DISGUSTO QUE ME HABÉIS SUBIDO 10 EUROS LA CUOTA QUE IBA A SER FIJA DURANTE UN AÑO.

 

¿POR QUÉ?

Mensaje 13 de 14
504 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  KAFKA-STAR,

Siento la espera

Desde aqui solo podemos comprobar que te hemos mandado las claves como te comente en privado.

Hoy has estado viendo algunos de los canales que tienes en go.

Sobre la lista de canales que puede ver en go, no tantos canales como tienes en la tv

Te dejo un enlacepara que puedas comprobar los canales

Sobre la subida de precio, según la carta que has recibido en la factura fusion pasa a tener una cuota de 77,00€/mes iva incluido. (5€ mas)

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
493 Visitas