Re: ¿Que es el error 417 de Movistar+ (Yomvi) y como solucionarlo?

fm1
Yo probé el VDSL
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Re: ¿Que es el error 417 de Movistar+ (Yomvi) y como solucionarlo?

Todo realizado hasta chrome://setting.es que dice que no existe

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14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fm1

 

Hemos separado tu respuesta creando un nuevo hilo para atenderte de forma personalizada ya que como nos indicas no te funciona como hemos indicado,

envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 2 de 15
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fm1,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



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Mensaje 3 de 15
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si te dice que chrome://setting.es algo ha fallado o no tienes correctamente instalado Chrome. Puedes desinstalarlo e instalarlo de nuevo

 

Saludos,gg



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Mensaje 4 de 15
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fm1
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Cada vez que sale el error 417, me quedo sin conexion a internet un par de minutos, también ocurre fuera de yomvi; rwinicio el router y  funciona  otra vez, esto varias veces al día, independientemente de la hora del día

Mensaje 5 de 15
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fm1
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Después de más de 3 semanas, con diversa conversaciones abiertas, desde hace una semana no hay soluciones ni comentarios en ninguno de los hilos que me han abierto.

¿Alguna solución?

Mensaje 6 de 15
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fm1
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Si8go sin soluciones, comentarios, indicaciones, tras realizar todo lo que me han indicado, más de una semana sin saber nada

¿ Alguna solución?

Mensaje 7 de 15
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fm1,

algunos usuarios han reseteado el router y actualizado los navegadores y han conseguido ver Movistar+ por Chrome.

También puedes probar algún otro de los navegadores compatiblescon el servicio (Chrome, Opera, Safari, Internet Explorer).

Saludos.

char



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Mensaje 8 de 15
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fm1
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HOla:

He resetedo ya muchas veces el router y tengo actualizados los navegadores; normalmente no tengo problemas para verlo,  pero varias veces al día, aleatoriamente, viendo yomvi, se bloquea todo y sale error 417.

Tras múltiples intentos de solucionar el problemas de muy diversa maneras, tanto con el servicio técnico 1002

(horas de teléfono), como por la comunidad, no de dan soluciones;.

Windows 10 dice siempre que es un problema del router, que lo apague o lo reinicie y sigue ocurriendo

¿ ALguien sabe que es el error 417 y como solucionarlo?

Mensaje 9 de 15
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fm1,

he hecho un reset y telecarga al router, si persisten los problemas prueba a desconectar todos los dispositivos del router excepto el PC con el que estés probando y apaga la wifi. Si el problema desaparece, vete conectando equipos y probando  y finalmente la wifi .

Saludos.

char



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Mensaje 10 de 15
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fm1
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¿y si persiste?, como es el caso

Mensaje 11 de 15
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fm1

 

Como nos indicas que se sigue reproduciendo el error 417 paso tu consulta al subforo correspondiente para que lo puedan revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 12 de 15
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fm1
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Buenos días

Ha estado el técnico de telefónica enviado por ustedes

Ha cambiado el router, ese de las antenitas negras y el OKN; aunque dice que no sabe lo que es el error 417 y que debe ser un problema de movistar plus.

Estuvo el miércoles por la tarde

A fecha de hoy persiste, aunque menos veces el error 417 utilizado  movistarplus en dispositivos, y hace un momento hemos tenido un corte total de señal, tanto en los PC como en la televisión que está al lado de los aparatos, que se ha quedado con la imagen congelada.

¿alguna otra solución?

Mensaje 13 de 15
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fm1 ;

 

Este post te puede ayudar sobre el error 417

 

Saludos

Chus

 

 



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Mensaje 14 de 15
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fm1
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Buenas: ese post la le he visto unas 3 veces en dos meses, y encontraran respuestas mías sobre el tema; me da la sensación que van respondiendo sin leer con temas escritos. Mi pregunta , aparte de los problemas y el tiempo que llevo, meses padeciendo y dedicando a ésto, es ¿ que es el error 417?, ¿ como se soluciona?; hasta ahora ni aquí ni el 1002 ni los técnicos que han venido me han  podido contestar.

Mensaje 15 de 15
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