Todo realizado hasta chrome://setting.es que dice que no existe
Hola @fm1
Hemos separado tu respuesta creando un nuevo hilo para atenderte de forma personalizada ya que como nos indicas no te funciona como hemos indicado,
envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fm1,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Si te dice que chrome://setting.es algo ha fallado o no tienes correctamente instalado Chrome. Puedes desinstalarlo e instalarlo de nuevo
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cada vez que sale el error 417, me quedo sin conexion a internet un par de minutos, también ocurre fuera de yomvi; rwinicio el router y funciona otra vez, esto varias veces al día, independientemente de la hora del día
Después de más de 3 semanas, con diversa conversaciones abiertas, desde hace una semana no hay soluciones ni comentarios en ninguno de los hilos que me han abierto.
¿Alguna solución?
Si8go sin soluciones, comentarios, indicaciones, tras realizar todo lo que me han indicado, más de una semana sin saber nada
¿ Alguna solución?
Hola fm1,
algunos usuarios han reseteado el router y actualizado los navegadores y han conseguido ver Movistar+ por Chrome.
También puedes probar algún otro de los navegadores compatiblescon el servicio (Chrome, Opera, Safari, Internet Explorer).
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
HOla:
He resetedo ya muchas veces el router y tengo actualizados los navegadores; normalmente no tengo problemas para verlo, pero varias veces al día, aleatoriamente, viendo yomvi, se bloquea todo y sale error 417.
Tras múltiples intentos de solucionar el problemas de muy diversa maneras, tanto con el servicio técnico 1002
(horas de teléfono), como por la comunidad, no de dan soluciones;.
Windows 10 dice siempre que es un problema del router, que lo apague o lo reinicie y sigue ocurriendo
¿ ALguien sabe que es el error 417 y como solucionarlo?
Hola fm1,
he hecho un reset y telecarga al router, si persisten los problemas prueba a desconectar todos los dispositivos del router excepto el PC con el que estés probando y apaga la wifi. Si el problema desaparece, vete conectando equipos y probando y finalmente la wifi .
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @fm1
Como nos indicas que se sigue reproduciendo el error 417 paso tu consulta al subforo correspondiente para que lo puedan revisar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Ha estado el técnico de telefónica enviado por ustedes
Ha cambiado el router, ese de las antenitas negras y el OKN; aunque dice que no sabe lo que es el error 417 y que debe ser un problema de movistar plus.
Estuvo el miércoles por la tarde
A fecha de hoy persiste, aunque menos veces el error 417 utilizado movistarplus en dispositivos, y hace un momento hemos tenido un corte total de señal, tanto en los PC como en la televisión que está al lado de los aparatos, que se ha quedado con la imagen congelada.
¿alguna otra solución?
Hola @fm1 ;
Este post te puede ayudar sobre el error 417
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas: ese post la le he visto unas 3 veces en dos meses, y encontraran respuestas mías sobre el tema; me da la sensación que van respondiendo sin leer con temas escritos. Mi pregunta , aparte de los problemas y el tiempo que llevo, meses padeciendo y dedicando a ésto, es ¿ que es el error 417?, ¿ como se soluciona?; hasta ahora ni aquí ni el 1002 ni los técnicos que han venido me han podido contestar.