Re: cómo hago para ver

abel
Más integrado que la RDSI
Re: cómo hago para ver
Gracias Helena por contestar. Si tuve una promoción de 4 películas y un partido de fútbol (en julio no hubo fútbol) y un mes todos lo canales en abierto. No tengo permanencia. Realmente, no me parece comercial discriminar a los clientes que ya tienes en beneficio de otros de menor gasto, tengo desde hace tres años incrementos en los servicios con Telefónica, pase de los 50�?� en los inicios por el Dúo 3MB hasta el Trío conexión 10mb que se acercan a lo los 100�?� mensuales. Tengo claro que no voy a pagar los 56,90 + 6,5 que sería lo que me ofrecen ahora, no se donde ves la gran oferta hasta el 31, quieres decir que el día 1 gol tv sera de pago aunque tengas el familiar? Entonces tengo dos opciones, una buscar otro operador y dos abonarme solo los meses que los partidos que se emitan por Gol TV me interesen, este mes pago 14 y otro mes me retiro, por ejemplo en diciembre que esta el clásico me abono por 14 euros al Gol TV. Lo cierto es que me decepciona esta actitud. Gracias. Hola, abel: Entiendo tu desconcierto, pero hoy por hoy, éstas son las promos generales. Se supone que si tienes Dúo, en su momento tuviste una buena promo al empezar y al pasar a Trío no te aplica la misma, sino una diferente, que también suele ser buena (aunque es verdad que no tanto). No intento justificarlo, sino explicarlo un poco. Si te das de baja, aparte del suplicio de estar un tiempo sin ADSL (posible penalización si tuvieras permanencia) también se te pasan las fechas de las promos, pues la actual termina el 31. Esto lo tienes que valorar. Saludos.
Mensaje 1 de 1
784 Visitas
0 RESPUESTAS 0