Reclamación factura promoción Premium tv

cK75
Yo probé el VDSL
Reclamación factura promoción Premium tv

A finales de agosto me acogí a la promoción que dieron de dos meses gratis del paquete Premium de tv para los que tenemos Fusion con tv. Luego a principios de Octubre, el día 3, si no recuerdo mal, me pusieron la fibra y contraté la de 300 Mb, me surgieron dudas con respecto a dicha promoción y llamé al 1004 para preguntar, donde me dijeron que la promoción de dos meses gratis del paquete Premium de tv se renovaba automáticamente al ser una nueva contratación y que seguiría gratis hasta el 3 de diciembre. Cual es mi sorpresa ahora cuando me llega la factura y veo que me han cobrado 53,71 euro con concepto Premium Extra HD y no entiendo porqué, ¿puede alguien ayudarme por favor?

Mensaje 1 de 22
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cK75
Yo probé el VDSL

Comentar que al final he puesto una reclamación en el 1004, iré informando sobre ella...

Mensaje 2 de 22
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola cK75,

 

Nos consta que se renovaba el plazo de contratación de la promoción a la que haces referencia, pero en ningún momento se ha ampliado el tiempo de disfrute (los 2 meses a coste 0) una vez activada.

 

En cualquier caso en breve revisaremos tu caso para ver con detalle que ha sucedido y si podemos hacer algo.

 

Un saludo.

Oscar.



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Mensaje 3 de 22
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cK75

 

Como te hemos comentado la promoción no es renovable por contratar otro servicio, te pido disculpas por las información incorrecta que te facilitaron. Te he comprobado que la reclamación 201604848799 sigue en estudio y en un plazo de unos 15 días recibirás la respuesta por correo ordinario. Te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!!



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Mensaje 4 de 22
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cK75
Yo probé el VDSL

Si yo entendo que la promoción no sea renovable, por eso llamé al 1004, para preguntar y cuando me aseguraron por lo humano y por lo divino que eso se renovaba al contratar la fibra ya que era una nueva contratación, pues dije, fantástico, seguiré con el paquete Premium hasta principios de diciembre,

 

Lo que no entiendo, es que si eso no es así, si su compañera -fué una chica si no recuerdo mal- me dió una información incorrecta y no veraz, sea yo ahora quien tiene que pagar por ello, no estoy de acuerdo con ello y creo que es de justicia se me devuelva ese importe que se me ha cobrado y no se me cobre hasta pasados dos meses de haber contratado la fibra porque en la factura del mes que viene supongo que también vendrá la "multa".

Mensaje 5 de 22
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cK75

 

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas. Tu reclamación sigue en estudio y no disponemos de más información que indicarte de momento. En cuanto la tengamos te informamos de ello.

 

Saludos!!!



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Mensaje 6 de 22
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cK75
Yo probé el VDSL

Han pasado diez días, seguimos esperando, aunque creo recordar que decían que contestaban antes de 15 días...

Mensaje 7 de 22
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cK75

 

Te informo que la reclamación se ha resuelto favorable a tu favor donde se te va a realizar devolución del importe cobra indebidamente. Indicarte que afecta a próxima factura con lo que se realizara regularización de la misma. Todo esto se te va informar por carta que se enviara a tu domicilio.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!



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Mensaje 8 de 22
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cK75
Yo probé el VDSL

Entiendo que tampoco se cobrará en la próxima factura el paquete Premium pues también se vé afectada, ¿puedes confirmarme eso por favor? Muchas gracias por todo.

Mensaje 9 de 22
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cK75

 

Te confirmo que como te había indicado tampoco e cobrará en próxima factura.

 

Te mando privado por si tu consulta estuviera finalizada.

 

Saludos!!!



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Mensaje 10 de 22
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cK75
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo @Marco.A-Movistar creo que lo correcto es esperar a que llegue la factura y entonces finalizamos el tema.

 

Un saludo y gracias

 

Mensaje 11 de 22
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cK75

 

Perfecto!!!. Cuando te llegue la factura si puedes confirmanos si esta todo correcto.

 

Saludos!!!



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Mensaje 12 de 22
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cK75
Yo probé el VDSL

Movistar me ha hecho un abono por la cantidad cobrada de más el primer mes, ahora estoy a la espera de recibir la siguiente factura para confirmar que no me han vuelto a hacer el cargo en el segundo mes.

Mensaje 13 de 22
1.570 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cK75

 

Me alegro que ya este solucionado el tema de la factura anterior. Si hubiera cualquier irregularidad en la factura siguiente puedes volver a ponerte en contacto con nosotros para que te lo podamos revisar.

 

Saludos!!!



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Mensaje 14 de 22
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cK75
Yo probé el VDSL

Hoy he recibido la última factura y me han cargado 25,06 eur del paquete Premium Extra HD ¿Por favor, podeis arreglarmelo como la factura anterior?

Mensaje 15 de 22
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cK75

 

Te informo que se ha abierto reclamación 201605296300 para reclamar el importe incorrecto. Te confirmo que ya ha sido aprobado a tu favor y se te devolverá dicho importe.

 

Te mando privado por si tu consulta estuviera finalizada.

 

Saludos!!!



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Mensaje 16 de 22
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cK75
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Marco.A-Movistar, como la vez anterior, creo que lo idoneo es esperar a que se produzca el abono para cerrar este tema y darlo por solucionado de forma definitiva.

 

Al igual que muchas veces nos quejamos porque nuestros problemas no se solucionan con la diligencia y rapidez que debieran -normalmente por motivos ajenos a vosotros, todo sea dicho-, es de justicia mostrar agradecimiento y felicitaros cuando éstos se solucionan de forma rápida y eficaz.

Mensaje 17 de 22
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cK75

 

Perfecto. Esperamos a que recibas el abono para confirmar que quede todo correcto.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



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Mensaje 18 de 22
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cK75
Yo probé el VDSL

Como en la vez anterior, he recibido una carta de Movistar en la cual se me indica que me van a hacer un abono. Hay una cosa que no entiendo y es que el abono anterior era por la totalidad de lo que me habían cargado en la factura por el concepto Premium Extra HD, en cambio esta vez, me han cargado en la factura 25,07 euros por ese mismo concepto pero sólo me abonan 17,91 euros (cantidades sin iva). Imagino que algún motivo habrá pero me gustaría que me lo explicasen.

Mensaje 19 de 22
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cK75

 

Te he comprobado las dos reclamaciones con las facturas y los pedidos realizados y lo que se te ha devuelto es el importe mal facturado hasta completar la promoción de los dos meses gratis, por eso en la segunda reclamación no se te ha devuelto el importe completo, se han descontado los días que disfrutaste antes del cambio a fibra.

 

Saludos!!!



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Mensaje 20 de 22
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cK75
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¡¡Muchas gracias por la explicación @Marco.A-Movistar!! Ya he recibido la transferencia y doy el tema por solucionado.

Mensaje 21 de 22
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cK75

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



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