Hola,
Han resuelto a mi favor desde movistar una reclamación que puse por el cobro indebido de unas facturas y en el 1004 me dicen que me corresponden 32€. Como no tengo cobertura la televisión la veo a través de canal plus. Cuando llamo para saber como me van a devolver el dinero, en canal plus me dicen que el saldo está a mi favor y me lo descontarán de próximas facturas pero yo ya no voy a pagar facturas a canal plus porque tengo el paquete básico familiar de fusión movistar. ¿entonces como me van a devolver el dinero? Yo he contratado la fusión con tv con movistar y no tengo nada que ver con canal plus. Si la reclamación se devuelve a mi favor, ¿porqué no me devuelven el dinero por transferencia en lugar de obligarme a contratar algo de canal plus para que me lo descuenten....? y mas, cuando como cliente yo desconozco su organización interna con canal plus y me relación es con movistar.
Por favor, desde la comunicad que normalmente me habeis resuelto siempre los problemas y sois los que mejor trabajais de cara al cliente, ¿me podeis ayudar? muchas gracias.
Hola, @jlp00618!
Antes de nada, aclararte que desde la Comunidad no vamos a poder modificar la resolución a tu reclamación ni la forma en la que se va a realizar la devolución. Si de todos modos quieres que te confirmemos las condiciones del reintegro, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) y lo consultamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos, @jlp00618!
Lo revisamos y te comentamos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estoy en una situación parecida y no me hacen ni caso. Es que el dinero que nos cobran mal a tantísima gente, deberían devolvérnoslo mediante una transferencia bancaria, de una vez todo el dinero íntegro. Pero son muy listos y te lo van descontando a plazos para disponer ellos de nuestro dinero durante mucho tiempo. Y todo sin indemnización alguna, como si fuera un préstamo a 0 % de interés. Y a los que tenemos la tv por satélite, encima nos lo descuentan sólo de la factura del satélite, nada de descontarlo de la factura de fusión. Listos, listísimos. Ladrones más bien. Lo que debemos hacer es denunciar estos abusos, y llamar y decir que nos damos de baja. Ya verás como así sí nos tratarán bien para que no nos vayamos. Ése es el únimo modo de que nos traten en condiciones.
Hola @jlp00618
Te he comprobado y nos consta que se ha realizado transferencia a tu cuenta con fecha 09/12/2015. Indicarte tambien que por lo que he comprobado la TV la tienes por satelite y aparece contratado iplus y el paquete familiar con lo que vas a recibir dos facturas una por movistar con los servicios de la línea fija y otra por satelite con los servicios de tv (En la factura de Movistar se realizan los correspondientes descuentos que ya pagas en la factura de satelite).
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jlp00618
Te informo que mientras tengas la tv por satelite vas a seguir recibiendo dos facturas una de Movistar y otra de satelite. Si no tienes Iplus no se te cobrara ese concepto pero si cualquier paquete que tengas contratado aparte.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jlp00618
Te pido disculpas por la demora en responderte. Como te indique cuando lo comprobamos aparecia registrada la transferencia para el día 9/12. Como me indicas que no se ha hecho el ingreso te he vuelto a comprobar y me sigue constando el saldo a tu favor. Por lo que compruebo lo que se esta realizando es la devolución descontandolo en las facturas siguientes. Para que te lo puedan comprobar correctamente tienes que ponerte en contacto con el número 902110010. Te pido disculpas por todas la molestias ocasionadas.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jlp00618
Te pido disculpas por la demora en responderte. Te informo que aunque tengas el paquete básico y no se emita factura de sátelite porque no tienes ningun concepto que se cobre aparte, si se tuviera que devolver un importe mal cobrado se emitiria una factura con caracter negativo para ingreso en cuenta. Te lo he vuelto a comprobar y no se ha emitido áun. Te he realizado reclamación xxxxxxxxxxx para que te lo revisan y se efectue. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 07-01-2016 15:23
Editado 07-01-2016 15:23
Hola @jlp00618
Te he comprobado la resolución de la reclamación que te abri donde el departamento de reclamación nos informa que se desestima la misma y nos informan de los mismo que te había indicado anteriormente, tienes un saldo a favor de xxxxxx Euros que sera compensado en las proximas facturas. Te pido disculpas por las molestias pero desde la comunidad ya no podemos realizar ninguna otra gestión.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jlp00618
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 07/01 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+