Reclamación incompleta

iPhoneMan
Más integrado que la RDSI
Reclamación incompleta

Buenas noches, a ver si alguien me puede ayudar. Puse una reclamación por unas facturas erróneas y me dijeron que me contestarían por carta.

El caso es que nos ha llegado un mail en el cual la resolución debería estar adjunta pero adjunto no hay nada.

¿Donde tendría que dirigirme para que me volvieran a enviar el mail pero esta vez completo?. No puede responder al mail desde donde me lo han enviado porque dicen que es una respuesta automática y no voy a tener respuesta.

 

Un saludo,

Man.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
252 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iPhoneMan

 

Envíanos por privado tus datos y te ayudamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
203 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @iPhoneMan

 

Hemos comprobado la reclamación y la resolución a la misma es del día 07/04/2017, la recibirás por carta en tu domicilio en breve, de todas formas te adelanto por privado la respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
190 Visitas