Buenas noches, a ver si alguien me puede ayudar. Puse una reclamación por unas facturas erróneas y me dijeron que me contestarían por carta.
El caso es que nos ha llegado un mail en el cual la resolución debería estar adjunta pero adjunto no hay nada.
¿Donde tendría que dirigirme para que me volvieran a enviar el mail pero esta vez completo?. No puede responder al mail desde donde me lo han enviado porque dicen que es una respuesta automática y no voy a tener respuesta.
Un saludo,
Man.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @iPhoneMan
Envíanos por privado tus datos y te ayudamos...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @iPhoneMan
Hemos comprobado la reclamación y la resolución a la misma es del día 07/04/2017, la recibirás por carta en tu domicilio en breve, de todas formas te adelanto por privado la respuesta.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+