Reclamacion 300 euros ya pagados

Nikogg90
Más integrado que la RDSI
Reclamacion 300 euros ya pagados
Hola, expongo mi caso: Resulta que movistar plus me reclamó 300 euros por no entregar el equipo, sin problemas lo pagamos y en el mismo dia se ponen en contacto conmigo y me dicen que si pago 96 euros que realmente vale el equipo me devuelven los 300 euros, realizo el pago con tarjeta y la chica me dice que ya esta todo ok, a los dos dias me dicen que los 96 euros estan devueltos, voy al banco lo miro y nada de nada, los 96 estan pagados y nada de devuelto, me dicen que mande un fax con el extracto conforme salga que esta pagado y no devuelto, lo envio y a los 4 dias me dicen que lo tramitaran, pasa una semana y media y me responden que los 96 euros estan devueltos, vamos que vuelven para atras y no solucionan nada solo marear la perdiz, con esto son 2 fax que he tenido que pagar y 3 llamadas largas al 902... exijo que me solucionen sin que comporte mas gastos por mi parte y ya esta semana me pongo en contacto con la oficina del consumidor, porque esto ya es excesivo.
Mensaje 1 de 7
419 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Nikogg90,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ver que es lo que sucede e intentar ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
395 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Nikogg90,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
375 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nikogg90

 

He comprobado con los datos que nos has facilitado que no me consta factura emitida ni de fijo, móvil o satélite. Con lo que no nos es posible comprobar lo que nos indicas. Si la factura que te reclamamos pertenece a otra línea u otro titular si puedes pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
368 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nikogg90

 

Te he pasado tu consulta al departamento de satélite para que te verifiquen tu reclamación. Se van a poner en contacto contigo para informarte. Te lo voy comprobando y cualquier novedad te informo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
342 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nikogg90

 

Te informo que la resolución de la reclamación que te abrimos es que la devolución del importe será efectiva en los 10 primeros días de Noviembre por transferencia bancaria.

 

¿Quieres realizarnos alguna otra consulta?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
322 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nikogg90

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 13/10 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
300 Visitas