Registro Movistar GO

alfesu
Yo probé el VDSL
Registro Movistar GO

Buenos días,

No es la primera vez que escribo aquí, pero quiero mostrar lo bien que se trabaja desde Movistar. Solicité el acceso Multipantalla a finales de Junio y por ahora nada de nada.

Esto es lo que veo en el estado del pedido ya que crearon mi "Fusión" a su manera, por partes y me provoca estos problemas.

 

pedido_movistar.jpg

 

Estoy cansado de que se rían en mi cara en este mes y medio que llevo con ustedes, por lo que ya mostré en otro mensaje ayer y que fue cerrado. No me cansaré de ponerles reclamaciones, mensajes y, finalmente, si su atraco (suyo o del instalador) a mano armada por la instalación de unos PLC con sobrecoste sin aviso y sin mi autorización (ni hablar del pésimo funcionamiento que ofrecieron con la conexión a menos de 1 Mb en el destino), no llega a buen puerto, de plantarles una reclamación en el Ministerio de Industria por la web de usuariosteleco.

Un saludo

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2 RESPUESTAS 2
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alfesu :

 

He visto que ya estás siendo atendida por este mismo tema por mi compañera @PilarBV-Movistar en este hilo.

 

No es necesario que abras más hilo sobre el mismo tema, puedes consultarle a ella.

 

Además, para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julia57 :

 

La tarifa diaria de datos es la conexión de datos que tienes activada por defecto, es decir, no es una tarifa que se pueda dar de baja o alta como tal.

Puedes ver el funcionamiento y precio en este enlace.

 

En el momento que hagas una conexión a internet con el móvil, se te cobra el importe.

 

Si quieres, lo que podemos hacerte, es darte de baja la conexión a internet en tu línea.

 

Esperamos tu confirmación antes de gestionarte nada.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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