Buenos días,
No es la primera vez que escribo aquí, pero quiero mostrar lo bien que se trabaja desde Movistar. Solicité el acceso Multipantalla a finales de Junio y por ahora nada de nada.
Esto es lo que veo en el estado del pedido ya que crearon mi "Fusión" a su manera, por partes y me provoca estos problemas.
Estoy cansado de que se rían en mi cara en este mes y medio que llevo con ustedes, por lo que ya mostré en otro mensaje ayer y que fue cerrado. No me cansaré de ponerles reclamaciones, mensajes y, finalmente, si su atraco (suyo o del instalador) a mano armada por la instalación de unos PLC con sobrecoste sin aviso y sin mi autorización (ni hablar del pésimo funcionamiento que ofrecieron con la conexión a menos de 1 Mb en el destino), no llega a buen puerto, de plantarles una reclamación en el Ministerio de Industria por la web de usuariosteleco.
Un saludo
Hola @alfesu :
He visto que ya estás siendo atendida por este mismo tema por mi compañera @PilarBV-Movistar en este hilo.
No es necesario que abras más hilo sobre el mismo tema, puedes consultarle a ella.
Además, para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Editado 12-03-2017 14:16
Editado 12-03-2017 14:16
Hola @julia57 :
La tarifa diaria de datos es la conexión de datos que tienes activada por defecto, es decir, no es una tarifa que se pueda dar de baja o alta como tal.
Puedes ver el funcionamiento y precio en este enlace.
En el momento que hagas una conexión a internet con el móvil, se te cobra el importe.
Si quieres, lo que podemos hacerte, es darte de baja la conexión a internet en tu línea.
Esperamos tu confirmación antes de gestionarte nada.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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