cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Registro Movistar Go

Registro Movistar Go

Hola, llevo unas semanas intentado registrarme en Movistar Go, y tras introducir los datos me da un mensaje de que en 24 horas recibiré un código para completar el registro, el mensaje no me llega. He llamado a atención al cliente y me dicen que la única forma es mediante el mensaje. ¿Me podeis ayudar?

Mensaje 1 de 3
233 Visitas
2 RESPUESTAS

Re: Registro Movistar Go

¡Hola @RaquelPiñero !

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.

 

Si quieres envíame por privado tus datos( DNI, e-mail con el que te has registrado y Teléfono de contacto) e intento ayudarte.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 2 de 3
220 Visitas

Re: Registro Movistar Go

Hice lo que me indicabais en el privado, pero sigo sin recibir ningún mensaje con la dirección de correo nueva.

Por favor ayuda.

Mensaje 3 de 3
181 Visitas