Responder
Usuario Senior
RaquelPiñero
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎06-10-2013
0

Registro Movistar Go

Hola, llevo unas semanas intentado registrarme en Movistar Go, y tras introducir los datos me da un mensaje de que en 24 horas recibiré un código para completar el registro, el mensaje no me llega. He llamado a atención al cliente y me dicen que la única forma es mediante el mensaje. ¿Me podeis ayudar?

Comercial Fijo-Móvil
AranchaRE-Movistar
Mensajes publicados: 2.902
Registrado: ‎27-08-2013
0

Re: Registro Movistar Go

¡Hola @RaquelPiñero !

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.

 

Si quieres envíame por privado tus datos( DNI, e-mail con el que te has registrado y Teléfono de contacto) e intento ayudarte.

 

Un saludo:smileyhappy:



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡Es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet AdslFibra ÓpticaFusiónMóviles , 4GTV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+ .


                             Solución aceptada.png
Usuario Senior
RaquelPiñero
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎06-10-2013
0

Re: Registro Movistar Go

Hice lo que me indicabais en el privado, pero sigo sin recibir ningún mensaje con la dirección de correo nueva.

Por favor ayuda.