Registro Multipantalla

mbfidalgo
Más integrado que la RDSI
Registro Multipantalla
Hola tengo el mismo problema de otros usuarios y no me deja registrarme, dice que mi linea no reune las condiciones, y tengo fusion tv para todos
Mensaje 1 de 5
250 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mbfidalgo 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

 

Me puedes pasar por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono y email) y veo que sucede con tu registro.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
230 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mbfidalgo 

 

Ya he comprobado el motivo por el que no puedes registrarte en Multipantalla, aunque consta que desde 26/09 tienes TV, este pedido no se ha cumplimentado en sistemas, y por ello aún no tienes finalizado el contrato Fusión para poder registrarte.Emoticono triste

 

Te he abierto reclamación para que se resuelva, te envío un privado con más información.

 

En cuanto esté solucionado te informo de nuevo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
207 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mbfidalgo 

 

Ya tenemos solucionada la incidencia en sistemas y te acabo de tramitar el pedido de Fusión TV para Todos.Guiño

 

Ya solo queda solicitar el servicio de Multipantalla cuando esté cumplimentado el de Fusión. Te informo en cuanto esté.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
193 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mbfidalgo 

 

Ya te he tramitado el pedido del servicio Multipantalla, recibirás las claves de acceso en tu email en un plazo de 24/72 horas.

 

Te envío un privado con más información.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
177 Visitas