Buenas tardes:
Hace unos meses solicité por aquí dos cambios de adsl a fibra en dos viviendas de dos familiares.
Todo correcto, pero al instalar la fibra en una de las viviendas, dejaron el decodificador de televisión antiguo. Y cada vez que se cambia de canal hay muchísmo retardo en aparecer la imagen y en el cambio de la información de la barra inferior de la guía tv.
¿Esto se es producido por que no cambiaron el decodificador y el que dejaron es el del antigui IMAGENIO?.
¿Habría alguna poisibilidad de que cambien el decodificador?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pollito,
Si el descodificador está fallando se puede pasar incidencia al área técnico y si está mal se cambiará, si quiere envíame los datos (nombre , dni y teléfono ) por mensaje privado y lo enviamos.
Salu2 y Felices Fiestas.
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Pollito
Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y está cerrada, si puedes nos indicas si se ha resuelto.
Feliz año, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchísimas gracias!!!!!
Resuelta la incidencia a una velocidad increible.
Buen trabajo.
Saludos