Retardo decodificador

Pollito
Yo probé el VDSL
Retardo decodificador

Buenas tardes:

Hace unos meses solicité por aquí dos cambios de adsl a fibra en dos viviendas de dos familiares.

Todo correcto, pero al instalar la fibra en una de las viviendas, dejaron el decodificador de televisión antiguo. Y cada vez que se cambia de canal hay muchísmo retardo en aparecer la imagen y en el cambio de la información de la barra inferior de la guía tv.

 

¿Esto se es producido por que no cambiaron el decodificador y el que dejaron es el del antigui IMAGENIO?.

 

¿Habría alguna poisibilidad de que cambien el decodificador?

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
506 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pollito,

 

Si el descodificador está  fallando se puede pasar incidencia al área técnico y si está mal se cambiará, si quiere envíame los datos (nombre , dni y teléfono ) por mensaje privado y lo enviamos.

 

Salu2 y Felices Fiestas.

 

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
475 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pollito

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y está cerrada, si puedes nos indicas si se ha resuelto.

 

Feliz año, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
451 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias!!!!!

 

Resuelta la incidencia a una velocidad increible.

 

Buen trabajo.

 

Saludos

Mensaje 4 de 4
430 Visitas