Retraso en incorporar canales fútbol

cescobar75
Yo probé el VDSL
Retraso en incorporar canales fútbol

Buenos días,

tengo contratado movistar fusión con la opción de TV para todos. El lunes tramité añadir el pack de fúbol y se me aseguraba que el plazo medio en el que se tardan en tenerlos disponibles son 3 horas. 5 días y 2 reclamaciones después, sigo sin poder verlos y sin que nadie se haya puesto en contacto conmigo para darme explicaciones.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
594 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @cescobar75 

 

 

¿Hiciste tú directamente, con el mando a distancia de Movistar TV, la contratación?

 

Prueba lo siguiente:

 

Página 37 del siguiente Manual (PIN de compra) En principio no necesitaras modificarlo. Simplemente "entrar" en esa opción y salir sin realizar cambios. (El PIN de compra te permite alquilar con seguridad películas, series, conciertos, etc. Dentro de la sección Configuración / PIN de Compra puedes modificar tu PIN de compra. El código asignado por defecto es el 1111)

 

Movistar TV Manual de Usuario

 

 

A continuación realiza una pequeña prueba. Mando a distancia de "Movistar TV" y selecciona, dial 50, Canal + Liga; dial 55, Canal + Liga de Campeones ¿Puedes verlos ahora? .

 

Si aún así, continuases sin verlos, desenchufa el "desco" de la Red Eléctrica, aguarda 1 minuto y vuelve a enchufarlo, espera con paciencia a que se reinice totalmente -lleva algo de tiempo, ¡¡no interrumpas ese reinicio!!- cuando vuelvas a tener imagen y sonido en la TV, canal  de inicio de "Movistar TV", Canal Promo Movistar, dial 0, selecciona con el mando a distancia la misma secuencia de canales anteriormente indicados

 

 

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 5
587 Visitas
cescobar75
Yo probé el VDSL

Solucionado. Gracias!

Mensaje 3 de 5
574 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada @cescobar75 

 

¡Me alegro!

 

Recuerda, "para debutar", a las 15:55 horas de hoy, dial 50, Canal + Liga, Depor- Real Madrid

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
573 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cescobar75,

Me alegro que esté solucionado. Emoticono feliz

Gracias por tu ayuda @pacofreire 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
527 Visitas