Retraso en la instalacion de tv por satelite

joe_viper
Más integrado que la RDSI
Retraso en la instalacion de tv por satelite

Buenas tardes, ya hace tres semanas q solicite el alta en movistar+ por satelite y aun no he recibido noticias del instalador.

Eso si la cuota de instalacion y la primera mensualidad ya estan cobradas. Algun comercial me puede ayudar?. Gracias de antemano

Mensaje 1 de 10
615 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @joe_viper

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) revisaremos tu caso.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
542 Visitas
joe_viper
Más integrado que la RDSI

Datos personales enviados

Mensaje 3 de 10
529 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola joe_viper,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
519 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joe_viper

 

Te informo que hemos pasado tu consulta a los compañeros de Satélite para que puedan comprobar tu pedido. Se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
506 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joe_viper

 

Te he comprobado la consulta que pase a Satélite y se a abierto reclamación 1-9913341832 que me consta como pendiente. Se tienen que poner en contacto contigo para concertar cita y realizar la instalación.

 

Te pido disculpas por la demora en realizar la instalación solicitada.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
465 Visitas
joe_viper
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, os mantendre informados

Mensaje 7 de 10
455 Visitas
RubénRucoba
Más integrado que la RDSI

Bueno a ver si me puedes ayudar a mi tambien, que estoy en las mismas. Parece ser por lo que he leido que para que te instalen TV por satelite en casa es una odisea, no entiendo como una empresa tan grande tiene este problema y cuando llamas por telefono cada uno que coge te cuenta una cosa diferente.

Mensaje 8 de 10
438 Visitas
joe_viper
Más integrado que la RDSI

Solucionado, ya por fin el instalador ha venido y todo perfecto. Muchas gracias

Mensaje 9 de 10
387 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joe_viper

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
358 Visitas