Revista imagenio primer mes gratis

pellokod
Yo probé el VDSL
Revista imagenio primer mes gratis
Pues eso, que cogi la revista Imagenio y según la promoción el primer mes es gratis. Recibi la de Enero (primera vez) y en mi factura para el 28/1 me cobran el eurillo de la revista. Es solo un euro, pero bueno, si hacen una promoción que la respeten no??. Ya he puesto la correspondiente reclamación a ver que dicen........
Mensaje 1 de 10
1.130 Visitas
9 RESPUESTAS 9
aspelche
Yo probé el VDSL
A mi el primer mes no me la mandaron (no me cobraron el euro) y los siguientes si me cobraron el famoso euro correspondiente :mad:
Mensaje 2 de 10
1.130 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Jajaja eso es de risa, un euro por una revista muy mal elaborada. Igualita que la de D+
Mensaje 3 de 10
1.130 Visitas
pellokod
Yo probé el VDSL
Bueno la verdad ASPELCHE es que la pedi a finales de noviembre y la de diciembre no me llegó, supuestamente porque ya estaban cerrados los envios. Asi que la primera que me ha llegado ha sido la de Enero, con el euro correspondiente.
Mensaje 4 de 10
1.130 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Pues reclamarlo tio, que es vuestro euro.
Mensaje 5 de 10
1.131 Visitas
TONIABE
Yo probé el VDSL
Hola: ¿Hay alguna diferencia entre la revista papel y la versión PDF colgada en telefonica (según la web es una versión reducida? Cierto o no. salu2.
Mensaje 6 de 10
1.131 Visitas
pellokod
Yo probé el VDSL
pues hoy me ha llegado una carta de telefónica informándome del abono del maldito euro. �?stos de telefónica devuelven rápido, pero hay que ir con mil ojos porque si te descuidas te la calzan.......
Mensaje 7 de 10
1.131 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
TONIABE ... la revista pdf ... en cuestion de programacion es identica a la de papel ... la de papel tiene mas articulos de canales y sus contenidos ... pero que por ese informacion no vale la pena pagar un euro ... Si lo que quieres es tener esa informacion de programacion y esos articulos en papel para consultarlos en cualquier lugar ... abonate ... si solo quieres mirar la programacion por adelantado (aunque no es muy completa) en el ordenador ... elige la opcion pdf ... y si quieres ampliar informacion de programacion o sea con mas detalle que la de la revista ... ve a la web de cada canal para ver esa programacion al completo. Yo me abone y recibi la primera revista (coste cero) y a los pocos dias de recibirla me di de baja por la decepcion de la revista ... por no informar de toda la programacion al completo de todos los canales ... o al menos los maximos posibles.
Mensaje 8 de 10
1.131 Visitas
TONIABE
Yo probé el VDSL
Garacias lh_miguel, es lo que necesitaba saber. Veo que no vale la pena.
Mensaje 9 de 10
1.131 Visitas
TONIABE
Yo probé el VDSL
Gracias lh_miguel, es lo que necesitaba saber. Veo que no vale la pena.:mad: Consultaré como hasta ahora por PDF.
Mensaje 10 de 10
1.131 Visitas