SERIE ROOSEBUD

Javier94
Yo probé el VDSL
SERIE ROOSEBUD

TENGO LA SERIE ROSEBUD en grabacion automática.

 

se han grabado el episodio 1 y 2.. en noviembre o diciembre 2016.. y la pasada semana el capitulo 18.. no entiendo dónde están el resto de capitulos ????

 

 

Mensaje 1 de 4
332 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Javier94

 

Te facilito el siguiente enlace para que compruebes porque puede ocurrir esto debido a los derechos de imagen que facilita el distribuidor del contenido.

 

En el te indica que puede ocurrir que una temporada en concreto de una serie se puedan visualizar episodios no consecutivos y que posteriormente estos ya no estén disponibles y si los que faltaban.

 

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
299 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Hola Marco,

el cliente está hablando de grabaciones en serie no de contenidos VOD.

Saludos.
Mensaje 3 de 4
281 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Javier94


Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
250 Visitas