¿Satélite para los clientes que no tenemos cobertura o disponibilidad de TV por cobre/fibra?

Gozotegia
El WIFI me llevó al sofá
¿Satélite para los clientes que no tenemos cobertura o disponibilidad de TV por cobre/fibra?

¿Sería descabellado que Movistar ofreciera satélite en las mismas condiciones para los clientes a los que no nos puede ofrecer cobertura de TV por cable o fibra?
En mi caso el problema es de obsolescencia y saturación de la central a la que pertenezco. Movistar no quiere invertir ahora en actualizar la central. Hasta cierto punto lo entiendo por la previsible llegada de fibra.
¿No se nos puede ofrecer el producto por satélite?

Mensaje 1 de 3
821 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Gozotegia 

 

Evidentemente en estos momentos eso no es posible.

 

Otra cosa podría ser si finalmente la CNMC, Organismo que debe autorizar la compra de Canal + por parte de Movistar, dictamina algo coherente y permite a la Operadora concretar la Operación de compra. Entonces, sí. Podría ser una posibilidad...

 

Se supone que en ese posible escenario, autorización de la compra en condiciones razonables, Movistar, además de integrar en su TV de pago los contenidos de Canal+, mantendría esta última con capacidad propia.

 

En ese hipotético escenario, podría ser lo que tú apuntas como posibilidad. Una solución puente para bastantes de los Clientes de Movistar. Aquellos interesados en disponer de TV pero que la escasa velocidad de las conexiones lo hace imposible. Por ejemplo, Clientes con "Fusión TV Más" (Sin Televisión, pero abonando los mismos 60 € de la opción "normal", "Fusión TV Para Todos" con ADSL 10 MB)

 

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
724 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gozotegia :

 

Como bien dice @pacofreire , gracias por tu aportación, ahora mismo la única opción para clientes que no pueden tener TV es la opción de TV más, que es el servicio Multipantalla.

 

En cuanto a la opción de TV por satélite no está contemplado, Movistar TV es una plataforma de cable (cobre o fibra) y no hay previsto cambiar de medio de emisión. Lo lamento.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
704 Visitas