Servicio Ultimos 7 dias para cliente Fusion +2 y Fusion Ficcion

volquete
Yo probé el VDSL
Servicio Ultimos 7 dias para cliente Fusion +2 y Fusion Ficcion

Buenas Tardes:

El pasado dia 21 de Marzo, en llamada a 1004 me confirmaron que a partir de ese dia, el Servicio Ultimos 7 Dias, iba a ser gratuito para los clientes con paquetes Fusion +2 y Fusion Ficción.

Estamos a día 28 de Marzo, y al acceder al Servicio Ultimos 7 Dias, aparece un mensaje: Este servicio es de Suscripción. ¿Deseas suscribirte? y te manda a que contrates el paquete Premium.

¿Me pueden ayudar por favor indicándome si los clientes que tenemos Fusion +2 y Fusion Ficción vamos a poder disfrutar de ese servicio gratuito Y CUANDO?

Gracias

Mensaje 1 de 7
778 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jota3
Yo probé el VDSL

hola, buenas noches, yo estoy en la misma situación que tú.

contando que encima me han dado una linea más de movil (que no utilizaré) y me han vendido los U7D que es verdaderamente lo que me interesa.

estoy por darme de baja de todos los paquetes de Tv

Mensaje 2 de 7
770 Visitas
volquete
Yo probé el VDSL

Es vergonzoso. Que ofrezcan cosas que luego no ponen. Una autentica verguenza

Mensaje 3 de 7
761 Visitas
xavier comamala
Yo probé el VDSL
Buenos dias a todos!! Lo acabo de comprobar. Ya puedo ver U7D. Por lo que he mirado asi rapidito, podemos ver a partir de los programas emitidos desde esta pasada madrugada. Si buscaa algo del sabado o domingo no se puede ver. Sale un mensaje que te dice que aun no tenias contratado el servicio. Saludos!!!
Mensaje 4 de 7
697 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @volquete y @jota3

 

Como os ha indicado @xavier comamala, gracias por tu aportación, hemos tenido una incidencia que nos ha impedido poner en funcionamiento el servicio U7D hasta el día 28 de Marzo. Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Si continuas con la incidencia, pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
635 Visitas
irubioardanaz
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

Tengo contratado Fusión+ 2 Ficción y quiero saber si voy a poder tener el servicio de U7D. He intentando usarlo y me dice que tengo que contratarlo.

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 7
574 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @irubioardanaz

Te informamos que el servicio se ira implantando paulatinamente por centrales.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Te pasamos un privado.

Saludos Elizabeth B.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
523 Visitas