Servicio activado sin equipo instalado

YoYosss
Mi vida cambió con el ADSL
Servicio activado sin equipo instalado

Buenas tardes, he echo una portabilidad de vdf a movistar, al principio contratando un fusion + 2 por cobre, despues de muchos dias de espera al final me dicen que no pueden prestar ese servcicio por cobre y que me acticaran el servicio radio + satelite, el radio ya hace dias que se puso en marcha pero los tecnicos de satelite no se han puesto en contacto conmigo, el miercoles me comentan en el 900123004 que no me preocupe que sera rapido, segui esperando, pero nada, ayer recibi unos mensajes sms conforme se havia finalizado todos los pedidios y que todos los servicios estan activados (tv incluida) en la web consta todo como activado y el pedido como finalizado, en el 900123004 me dicen que a ellos les consta que ya tengo la tv por satelite en marcha, que llame al 1004 y se lo comente a ellos, en el 1004 no saben nada, que llame al 1002... de servcio tecnico, el 1002 no me responde mas que otro comercial que no sabe nada, he buscado telf de sat de satelite, 902110010, y siempre estan todos los operadores ocupados y me cuelga automaticamente... alguna idea?? que mas puedo hacer o intentar?

 

Gracias

YoYosss

Mensaje 1 de 6
286 Visitas
5 RESPUESTAS 5
YoYosss
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

Hice una portabilidad de vdf a movistar, fusion + 2 para ser mas exactos, al realizar la instalacion del router detectaron un problema en la linea (con la que tenia el fijo y el adsl de vdf) el tecnico paso un parte a los tecnicos de lineas y me dejaron sin fijo ni internet durante casi un mes, despues de intentar solucionar el problema de la linea, de que la declarasen como irreparable y me pasaran a fusion radio me dicen que la numeracion de telefono fijo que tenia no era possible passarla a radio, y que movistar no disponia de ningun servicio para passar esa numeracion fija a un movil, (vdf dispone de ese servicio desde hace muchos años, incluso puedes pedir numeracions de otra provincia) como esa numeracion es muy importante al ser el numero fijo de la empresa familiar desde hace 50 años, solicito que muevan ese numero fijo de cobre a otro domicilio de un pariente, pero resulta que tampoco es possible por que la caja esta llena, y ahora no se ni donde esta el numero (cuando una portabilidad no se puede ejecutar se devuelve el numero al operador origen) mi pregunta es la siguiente, la linea de cobre de mi domicilio no era compatible con fusion, estoy demasiado lejos de centralita y no llegan los megas necessarios, de acuerdo, pero no puedo traer solo el numero fijo por el mismo cable? entiendo que la tenga que pagar a parte, que no esta incluido en la fusion radio, pero para solo voz ya tendria que servir, es como lo tenia antes de la portabilidad, como recupero esa numeracion y solicito la instalacion en mi domicilio??

 

Decir que estoy muy contento con fusion radio y su velocidad, y que ha sido una mejora increible comparado con el cobre.

 

Gracias 

YoYosss

Mensaje 2 de 6
261 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @YoYosss,

 

Envíanos un mensaje privado con tus datos (nombre, número de teléfono y nif)  y lo revisamos. 

 

Saludos, 

 

Nieves. 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
254 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido YoYosss

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
223 Visitas
YoYosss
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

Ayer me llamo un tecnico de satelite, mañana vienen a realizar la instalacion.

 

Gracias

 

YoYosss

 

Mensaje 5 de 6
207 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @YoYosss

 

De acuerdo, efectivamente veo que el adsl ya lo tienes instalado, dejamos el hilo abierto por si quieres comentarnos algo a cerca de la instalación.

Un sld, Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
197 Visitas