Servicio multiplus Multiplus y cuota de alta

PedroConesa
Mi vida cambió con el ADSL
Servicio multiplus Multiplus y cuota de alta

Buenos días

 

Soy cliente de Movistar desde hace bastante tiempo y tengo contratado una Fusion+ de 300MB con una línea móvil. Estoy valorando contratar el servicio Multiplus para poder tener acceso a todos los canales de TV de Movistar desde una segunda TV y he visto en la publicidad que existe una cuota de abono de 50€

 

También he visto que esa cuota no se cobra en caso de alta con servicio de TV("Cuota de alta en Alta Conjunta con el Servicio de televisión MOVISTAR+: 0€.")

 

Me preguntaba si cambiar mi contrato de FUSION+ a FUSION +2 PREMIUM se podría considerar un "alta conjunta" o tendría que pagar los 50 € del alta.

 

También comentar que dispongo de un TV Samsung compatible con Movistar Ready por lo que podría no necesitar decodificador (tan solo provisionar el servicio, cosa que ya tuve cuando lanzaron Movistar Ready)

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 10
4.870 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @PedroConesa

 

Cómo "En alta conjunta con MOVISTAR+ la cuota es de 0 €", Movistar se está refiriendo a hacer coincidir la instalación de Movistar + (Servicio de TV) con Multi+...

 

En tu caso la instalación de Movistar+ ya está operativa. Es decir, que tú cambies o añadas otro Paquete de TV, no evitará el motivo principal para ese que Movistar facture los correspondientes 50 € por instalación del Multi+.

 

"Un técnico se desplazará a tu domicilio para instalar otro descodificador en el segundo televisor"

 

Por otro lado. Si lo que realmente a ti te interesa "Podrás ver contenidos de Movistar+ desde dos televisiones diferentes", independiente que uno de ellos sea compatible con Movistar+ Ready, aplicación de las condiciones de Multi+, instalación incluida.

 

Como bien recordarás al activar Movistar + Ready hace necesario que un técnico de Movistar se desplace hasta esa dirección. O para retirar el "desco" que no se utilizará al acceder al Movistar+ Ready o mantenerlo en esa misma dirección para dar Servicio a un segundo Televisor (Multi+)

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 10
4.848 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroConesa

 

 

Supongo que con la información que te ha facilitado @pacofreire (muchas gracias por tu ayuda), tu duda está resuelta, pero cualquier otra aclaración que necesites, quedamos pendientes

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
4.823 Visitas
PedroConesa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Pues la parte de Movistar TV Ready no la termino de entender, aunque asumo que para poder ver en mi televisor Samsung "Movistar TV Ready", es decir, sin necesidad de disponer de un descodificador adicional, sigo teniendo que pagar los 50 € de alta mas los 7 € del servicio Multi+

 

Un saludo

Mensaje 4 de 10
4.817 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

¿Realmente cuál es la duda?

 

¿Un sólo televisor, para recibir la señal de Movistar+, bien por Movistar+ Ready o mediante "desco"? Sin coste. Esa posibilidad no incluye el Servicio de Multi+ por el que tú preguntabas.

 

Por el contrario, ¿Interesado en visualizar, al mismo tiempo y desde dos distintos televisores, la señal de Movistar+? Independiente que uno de ellos sea compatible con Movistar+ Ready tendrías que contratar el Servicio Multi+. Coste mensual de 7,86 € (Solo para clientes con TV por Fibra óptica)

 

Por otra parte. La cuota de alta de ese Servicio, 50 € sólo se evitaría si coincidiera esa petición con la alta conjunta de Movistar+. Caso contrario, si ya se dispone de Movistar+, sería de aplicación la cuota de Alta e instalación de 50 €.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 10
4.804 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, PedroConesa.

 

Como te comenta pacofreire (gracias por tu ayuda y muy buen díaGuiño) para tener acceso a todos los contenidos de Movistar + desde las dos televisiones (aunque una de ellas sea con el servicio TV Ready) necesitas el servicio Multi+, con una cuota de alta de 50 euros y cuota mensual de 7'86 euros -IVA incluido-.

 

Si por el contrario quieres prescindir de la televisión que tienes en este momento con descodificador y en su lugar utilizar únicamente la TV Ready, el cambio no tendría ningún coste ni implicaría el pago de ninguna cuota mensual.

 

Cualquier duda, nos dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
4.779 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @PedroConesa

no te compensa contratar el multi+ de 7,86.

te compensaría más cojerte la tv screen de movistar que tiene cuota alta 50 euros y pagar por el servicio multi 3 euros al mes: es una tv de 32 pulgadas.

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/screen-fusion/

 

Para disfrutar de este servicio necesitas contratar o tener contratada una tarifa FUSIÓN+ con Fibra y disponer del equipo integrado Movistar Base (HGU). En caso de variar estas condiciones, consulta condiciones legales.
La pantalla de TV de Movistar NO permite ver la TV fuera de MOVISTAR+ y NO permite la conexión de otros dispositivos externos (discos duros, etc.)
Puede ser tu TV secundaria gracias al servicio Multi+ incluido gratis, que permite disfrutar MOVISTAR+ en otra habitación.
El pago de la cuota de Screen Fusión se realizará en un único pago (no es posible el pago fraccionado) y aparecerá en la 1ª factura con el siguiente literal:
- Alta Screen Fusión 32”
- Alta Screen Fusión 40” en esta la cuota al mes vale 5 euros
Sólo se permitirá la contratación de una TV Exclusiva de Movistar por cada NIF.

Mensaje 7 de 10
4.711 Visitas
SergiRomàYuste
Yo probé el VDSL

Hola. 

Yo tengo fusión contigo.

 

Me interesa suscribirme a TV. Por instalación sólo puedo poner Desco vía WiFi para la tele principal. Y me interesaría poner un segundo aparato también WIFI para una habitación.

 

Lo contrataría todo a la vez. En este caso sólo deberían venir una vez.

 

En 1004 me dicen que me cobrarían los 50€ de alta del segundo aparato.

 

Por la respuesta ofrecida en el hilo entiendo que sería gratuito,no?

 

gracias 

Mensaje 8 de 10
4.395 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiRomàYuste,

 

Si cambias a algunas de las fusiones + , siempre y cuando tengas cobertura de fibra, si solicitas a la vez el cambio a la fusión con tv y el Multi+ no tendrías que pagar la cuota de alta, sería sólo la cuota mensual.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
4.361 Visitas
SergiRomàYuste
Yo probé el VDSL
Hola.
Tengo otro post abierto explicando el caso. Me comentan que al ser WiFi he de pagar 50€ por cada aparato. Y 50€ más por la instalación.

Ruego confirmación al respecto.
Gracias
Mensaje 10 de 10
4.352 Visitas