Si todo esta correcto porque no me lo han instalado?

daymaster
Más integrado que la RDSI
Si todo esta correcto porque no me lo han instalado?
Hola. Soy nuevo en este foro y me e creado un perfil porque e tenido un problemilla hoy con un alta nueva de vdsl e imagenio.

Resulta que hace 2 semanas pedi un alta del trio futura de 10 megas con imagenio familiar, despues de esperar 2 semanas hoy a venido el tecnico a hacerme la instalacion.

Todo a ido bien hasta el momento de comprobar la velocidad etc.

bueno el caso es que todos los parametros eran correctos,la bajada era de 25,23 la subida de 1,4 el nivel de ruido bien etc etc ect.

yo ya contento de que ya tenia todo solucionado hasta que me dice el tecnico que la itinerancia(creo que se dice asi) es de 19/20 y que el maximo es de 17.

yo le dije que bueno que si estaba todo correcto,tanto la bajada como la subida el ruido y demas porque, si era eso y en una diferencia muy corta, hablamos de 2 o 3 mas de 17 no se me hacia.

el me dice que no le permiten hacer la instalacion,que si me lo pusiera me iria bien ya que el ruter sincronizaba a 25 y yo tenia contratado 10 y la bajada era de 1,4, que tanto internet como imagenio se verian bien pero que telefonica no le permite instalar.

mi pregunta es, puedo hacer algo para que me istalen el trio futura? gracias
Mensaje 1 de 4
558 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Por desgracia si los parámetros no son los correctos, la instalación hay que deshacerla. La única esperanza que te queda, es que dispongas de Fibra �?ptica, probar con el Imagenio normal, o ver si es el cable que sube por tu edificio si es antiguo.
Mensaje 2 de 4
558 Visitas
daymaster
Más integrado que la RDSI
dispongo de fibra con ono pero me llamaba mas imagenio ya que emiten en hd,pocos pero vendran mas,el edificio tiene sus años, pero lo que me impacta es que si estaban todos los parametros perfectos salvo ese y por una diferencia irrisoria porque no me lo ponen, ahora tendre que esperar otra vez para que me pongan los 10 megas asdl normal pero no pondre imagenio ya que tengo un lc de 48 pulgadas fullhd y los canales no hd se ven mal.

entonces no hay nada que hacer no?
Mensaje 3 de 4
558 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Ono incorporara ya canales en HD
Mensaje 4 de 4
558 Visitas