Bueno, pues mi caso lo expongo sin mucha fe en que se arregle por aquí, más bien para que veais la empresa con la que tratamos, aunque creo ya nuestra capacidad de sorpresa está bastante castigada. Soy uno más que se acogió a la oferta premium extra gratis 2 meses, antes de los cuales (el día 2 de diciembre) procedo a solicitar su baja, en el 1004, el mismo metodo por el que contraté, con muchas más facilidades, por cierto. Pues ahora más de 2 meses después me encuentro con el servicio de tv que incluye la fusión(paquete básico) y por el que PAGO, suspendido... por deber 2 meses de premium.
Llamadas (3) al 1004 y por lo que parece les consta que llamé para dar de baja el paquete premium, incluso tienen la grabación, pero...oh sorpresa tengo que poner una reclamación y tardará días en solucionarse, incluso me aconsejan pagar los 2 meses y luego reclamar(SIC) Esto es de traca.Ahora tienen no se cuantos días para contestarme, eso sí me ofrecen cambiar de terminal cada vez que llamo... menudos....
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola qrioboo
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Un saludo,
Tania
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Hola @qrioboo
Lamento si el tiempo transcurrido te ha parecido excesivo, pero son menos de 24 horas y el foro no es un canal de comunicación con respuesta inmediata, se atiende en orden de entrada, de mayor a menor antigüedad y cada vez que posteas vuelves a estar el último. No obstante debo informarte que nos indican desde Movistar tv, que ya tienes reactivado el servicio de tv y se está procediendo a regularizar la factura para que esté correcta. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, solo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
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No hay problema entiendo tu impaciencia, nosotros tratamos siempre de ser lo más ágiles que podemos. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde estamos.
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Vero
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