Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Emilio-Movistar
Community Manager
Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Buenos días a tod@s

 

Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live,  para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:

 

  • Problemas de pixelado: estamos trabajando en mejorar esta experiencia ya que el modelo de difusión vía internet a tantos miles de usuarios simultáneos tiene su complejidad y puede saturarse en determinados momentos . En cualquier caso es conveniente comprobar la calidad de tu conexión de banda ancha (posible origen del problema)  que puede variar de un proveedor a otro.
  • Códigos Xbox promocionales: Hasta la fecha se han enviado todos lo códigos solicitados antes del 25 de enero, estando procesándose ahora los códigos solicitados con posterioridad a esa fecha. En ambos casos el proceso requiere un filtrado de peticiones para garantizar que se benefician de la promoción solo aquellos usuarios que cumplen con todos los requisitos (1 solo código por hogar, clientes Movistar...) lo cual puede ralentizar un poco el proceso. Pedimos disculpas por ello.

 

  • Periodo promocional: El periodo promocional es gratuito, y salvo cambio de ultima hora, concluye el 29 de Febrero. Una vez concluido, los usuarios que deseen pasar a la aplicación de pago deberán proporcionar datos y proactivamente aceptar las nuevas condiciones.

 

  • Oferta de canales: es cierto que no hasta la fecha la lista de canales que se mostraban la web de Xbox no coincidía con la nuestra, sin embargo dicho problema ya se encuentra corregido.

 

  • Presencia del canal promocional en la oferta de canales: Por limitaciones técnicas la porción de contenidos y canales, que de momento somos capaces de portar al entorno Xbox, no es sino una parte del total.

 

  • Comparativa del servicio con otras operadoras extranjeras: Agradecemos la información y estudiaremos lo que se hace en otros sitios para poder evolucionar el servicio en la mejor dirección

 

Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 933
37.818 Visitas
932 RESPUESTAS 932
makiki
Más integrado que la RDSI

 

mensaje privado enviado

Mensaje 51 de 933
1.496 Visitas
iEvOluTioON
Mi vida cambió con el ADSL

me ha llegado un mensaje de xbox , de que me regalab 400 MS y al canjearlo pone : 12 meses de gold prepago

Mensaje 52 de 933
1.464 Visitas
hoksido
Mi vida cambió con el ADSL

iEvOluTioON,¿En dónde has recibido ese mensaje de Xbox con los 400 MP mágicos? ¿A través de un mensaje en la consola? ¿En tu cuenta de email asociada a tu gamertag? ¿En la cuenta de correo que facilitaste a la hora de solicitar el código de Xbox Live en la promoción de Movistar?

 

Hace unas semanas, en la consola, había una promoción si compravas Live Gold por un año, tenías un tanto % de descuento y te regalaban 400 MP ¿No será eso?

 

Yo también quiero esos 400 MP Emoticono feliz Y aquí estamos "peleándonos" por un código de 3 + 3 😉

 


Mensaje 53 de 933
1.454 Visitas
juanxu
Mi vida cambió con el ADSL

Eso no tiene nada que ver con esto, es un tema aparte. Una cagada de Microsoft que a muchos va a venirle de perlas. Si finalmente llegan los códigos promocionales de Movistar al final aparecerá gente con 18 meses por la cara.

Mensaje 54 de 933
1.453 Visitas
iEvOluTioON
Mi vida cambió con el ADSL

despues os copio lo que pone en el mensaje

Mensaje 55 de 933
1.442 Visitas
CoupeV8
Yo probé el VDSL

Hola a todos, pues otro más que envió la petición para recibir el código el día 19 de diciembre de 2011. Soy cliente de telefónica-movistar desde 2007, aunque me imagino que la pemanencia no tiene nada que ver con la promoción. Es realmente necesario enviar un MP al señor Emilio-Movistar para poder recibir el código? 

Mensaje 56 de 933
1.435 Visitas
Neptuno64
Mi vida cambió con el ADSL

 

     Yo también estoy esperando lo de la promoción, MP enviado. No me parece muy serio por parte de telefónica no realizar ningún comentario oficial al respecto.

 

Mensaje 57 de 933
1.429 Visitas
epcb
Mi vida cambió con el ADSL

yo ya le enviado el privado a emilio,   menos mal que hay alguien que se preocupa un poco.

 

yo también soy uno de tantos que lo hizo el 18-19 de diciembre, y llevo desde entonces esperando y consultando en foros donde tampoco nadie habían recibido nada.

Mensaje 58 de 933
1.427 Visitas
Dionisos21
Yo probé el VDSL

Esto huele a tongazo que no veas, nadie ha recibido el código y lo sabéis.

 

De todas formas, gracias por dar una respuesta al fin. Privado enviado.

Eso si, para el que no se entere, será altamente injusto.

Mensaje 59 de 933
1.421 Visitas
juanxu
Mi vida cambió con el ADSL

Yo no pienso enviar el privado, y más vale que me lleguen los códigos a pesar de no hacerlo.

Mensaje 60 de 933
1.393 Visitas
capred
Yo probé el VDSL

mensaje privado enviado!

Mensaje 61 de 933
1.384 Visitas
solfin
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tampoco he recibido nada, seguimos esperando...

Mensaje 62 de 933
1.377 Visitas
IvanCPA
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje privado enviado, yo soy tambien de los que envio sobre el 18-20 de diciembre

Mensaje 63 de 933
1.369 Visitas
Cescuenca
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado. Yo lo solicité el 17 de diciembre exactamente.

Mensaje 64 de 933
1.365 Visitas
kam1kaze
Más integrado que la RDSI

Otro mas que lo mando en diciembre, y un par de veces por que no me llego la suscripción en un par de días como prometía la promoción Emoticono frustrado

Mensaje 65 de 933
1.350 Visitas
espasmodico
Más integrado que la RDSI

¿Es aquí donde se reclaman los códigos? Pues tienes otro mp Emilio.

Mensaje 66 de 933
1.328 Visitas
Wizard Chip73
Mi vida cambió con el ADSL

MP enviado. Saludos a todos.

Mensaje 67 de 933
1.332 Visitas
motar
Más integrado que la RDSI

Como todos, MP enviado y, como todos, a la espera de una pronta respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 68 de 933
1.316 Visitas
Kaos
Más integrado que la RDSI

MP enviado, a esperar los codigos

Mensaje 69 de 933
1.313 Visitas
Victorbu
Más integrado que la RDSI

Yo también he enviado el privado hace un ratillo. A ver si no nos decepcionan. :S

Mensaje 70 de 933
1.296 Visitas
Cepote
Yo probé el VDSL

MP enviado ayer (aunque me parece lamentable que tengamos que venir a registrarns aqui y mandr un MP para que nos den los códigos) a ver si se soluciona algo,que ya van 2 meses desde que lo pedi....

Mensaje 71 de 933
1.274 Visitas
r.p.l
Más integrado que la RDSI

yo lo solicite hace ya tiempo, ni em acuerdo y no he recibido nada.

Mensaje 72 de 933
1.271 Visitas
ivalice27
Mi vida cambió con el ADSL

No conozco a nadie que se los enviasen, de ningún foro ni a conocidos, es bastante raro todo, y llevamos esperando tela de tiempo, y ahora leo que están enviados XD no hay quien se lo crea.

 

Mp enviado a Emilio, al menos alguien que se preocupa, pero te vas a llenar de privados, porque nadie los ha recibido y la noticia ya corre por los foros.

Mensaje 73 de 933
1.255 Visitas
ESANEST
Yo probé el VDSL

Otro que no le han enviado nada... mp enviado a ver que pasa.

Salu2

Mensaje 74 de 933
1.253 Visitas
manu-a51
Más integrado que la RDSI

Donde me estan mis 6 meses de live???

Mensaje 75 de 933
1.240 Visitas