Solicitar la baja Promoción Premium Extra

rromeroa
Yo probé el VDSL
Solicitar la baja Promoción Premium Extra

Buenos días,

quisiera que me dieran de baja del paquete Premium Extra que estoy disfrutando por la promoción de dos meses gratis.

 

Gracias anticipadas.

 

 

Mensaje 1 de 5
362 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rromeroa

 

Tenemos datos registrados de anteriores consultas, confirmanos si son los correctos para tu consulta actual o si no lo fueran facilitanoslos por privado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
336 Visitas
rromeroa
Yo probé el VDSL
Datos enviados por privado, aunque serán los mismos que los que tengan de otras consultas.

Gracias
Mensaje 3 de 5
329 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rromeroa

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos gestionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
321 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @rromeroa

 


Con los datos que nos has remitido por privado , he podido tramitar la baja del paquete premium Extra con nº de orden 29***********17. Al estar en mitad de un Ciclo de facturación, verás el concepto hasta la fecha de baja, pero para la siguiente factura ya no te aparecerá dicho concepto.

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
303 Visitas