Solucion movistar multipantalla

sukooo
Mi vida cambió con el ADSL
Solucion movistar multipantalla

Hola a todos.

Despues de la ultima actualizacion de movistar tv dejo de funcionar la aplicacion, saliendo un error de video con una cara triste. Estuve buscando por este foro y no vi nada salvo algo que decian que era que el dispositivo estaba rooteado y por eso dejaba de funcionar. Tengo los dos dispositivos rooteados (movil y tablet) y antes funcionaba bien y ahora solo funciona en el movil. Buscando por San Google encontre una pagina donde estaba la aplicacion de movistar y la instale en la tablet ( Onda v989 con android 4.4.2) y funciono!!!

La pagina es esta: lgapk.com/movistar-tv.html

Espero haber ayudado a alguien.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
435 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @sukooo

 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar, comentarte que tal como indicas la aplicación dejo de funcionar con terminales Android rooteados a raiz de la homologación de la nueva version compatible con Lollipop, muchas gracias por la ayuda que has prestado a los demás con tu post.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
379 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @sukooo. Efectivamente, descargando la APK desde 1Mobile Market, la aplicación funciona con android Jilly Bean y ademas roteado.

Muy buen aporte.graphics-3d-smileys-653197.gif

 

 

 

 

Pd. Es de suponer que esta aplicación no es la última versión actualizada.

Mensaje 3 de 4
314 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Muchas gracias por la aportación @sukoo ,-)

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
251 Visitas