Hola,
llevo casi 4 años con Canal+ y quiero seguir viendo los canales por satelite. Actualmente tengo Movistar Familar y la opción Ciné.
De momento me planteo cambiar el proveedor de internet y me pregunto cuales son las ofertas para los antiguos clientes de Canal+. De todas maneras quiero mantener Movista+ por satelite pero me gustaría añadir tanto la fibra óptica/ télefono fijo como una línea de móvil.
Hay algunas ofertas especificas?
Hola ernesto100
Si te interesa contratar internet, línea fija y móvil con nosotros, tienes la opción de contratar Fusión + con 300Mb de fibra óptica por 85€/mes (inva incluído) o con 30Mb de fibra/20Mb de ADSL por 70€/mes (iva incluído) +10€ del paquete de Cine. Igualmente, puedes seguir manteniendo la televisión por satélite (Fusión + ya incluye el paquete familiar), y en caso de que el iPlus no lo tengas en propiedad, el precio del alquiler es de 11.20€/mes.
Te dejo por aquí este enlace a nuestra web en el que puedes ver estas dos modalidades de Fusión que te comento.
Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias!
Una pregunta más: es obligatrio cambiar al iPlus o puedo quedarme con mi descodificador que ya tengo?
Buenas tardes, ernesto100.
Confirmarte que puedes mantener tu actual descodificador.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias! Me parece bien la oferta Fusion+ con 300 Mb por 85 euros + opción cine, tal como la propusiste.
Cómo sería posible activarla? Puedo hacerlo directamente a través del foro? Lo haría preferibilmente por escrito.
Buenos días, ernesto100.
Si quieres que desde la comunidad nos encarguemos de solicitar la portabilidad de la línea fija, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono, a qué compañía pertenece en este momento, el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, correo electrónico y un teléfono y horario de contacto. Con respecto a la línea móvil, indícanos si se trata de un alta nueva o portabilidad desde otra compañía, en cuyo caso necesitamos también el número de teléfono y el operador al que pertenece.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días de nuevo, ernesto100.
Simplemente recordarte que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos si quieres que nos ocupemos de tramitar la portabilidad de tu línea.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, ernesto100.
Al no recibir respuesta, entiendo que has solicitado la portabilidad por otra vía, por lo que cierro este hilo.
Para cualquier otra cuestión que quieras plantear, recuerda dónde estamos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-09-2016 16:49
Editado 27-09-2016 16:49
Hola @ernesto100
Hemos recibido tus datos, vamos a trasladarlo para que contacten contigo para realizar la gestión, no obstante lo que solicitas requiere de que se realice una grabación de la petición de servicio por lo que debes estar pendiente del teléfono para que se pueda gestionar
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Lamentablemente mi linea móvil ha dejado de funcionar sin que fuera avisado antes. Movistar tampoco me ha informado de que podría recoger la nueva tarjeta.
Es una mala entrada para mí como nuevo cliente, la verdad.
Esto pasa normalmente que el nuevo cliente se queda sin conexión?
Cómo lo podemos resolver?
Hola ernesto100,
Si la línea está reciente portada a Movistar tendrás que recoger la tarjeta sim en cualquier distribuidor de tu zona.
Te dejo este buscador de tiendas por si desconces cuales tienes cerca.
Un saludo y disculpa las molestias.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero nadie me avisa con antelación? Sólo se corta la línea y ya está. Ahora me he quedado sin conexión activa, ni internet, ni llamdas.
Hoy he ido a una tienda y me dicen que las tarjets están agotadas...una hora entre esperar y desplazarme. Es bastante molesto esto.
No hay manera para que envien la tarjeta a casa? No tengo ganas de esperar mucho tiempo solo para recoger una targeta SIM o de hacer cola solo para que me digan que no tienen SIMs disponibles.
Buenos días @ernesto100
Sentimos lo ocurrido.
Si se suele o llamar o enviar un sms al cliente informando de la fecha en al que se va a ejecutar la portabilidad.
Si se ha solicitado con entrega en Tienda, no podemos enviar la tarjeta desde aquí pero si podrás solicitar la nueva sim en cualquier Tienda Movistar.
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero esto de cualquier tienda no es correcto. Como dije, fui a una el viernes y después de esperar bastante tiempo me dijeron que las tarjetas estaban agotadas.
Cómo se puede evitar esto?
Buenos días @ernesto100
Que en esa tienda puntualmente, las tarjetas estén agotadas no es algo que desde aquí podamos comprobar. No tenemos acceso al stock de los distribuidores.
A través del buscador de Tiendas puedes consultar la dirección y teléfono .
Un saludo
Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram