Soy antigua cliente de Canal+. Cuales son las opciones con Movistar+

ernesto100
Yo probé el VDSL
Soy antigua cliente de Canal+. Cuales son las opciones con Movistar+

Hola,

 

llevo casi 4 años con Canal+ y quiero seguir viendo los canales por satelite. Actualmente tengo Movistar Familar y la opción Ciné.

 

De momento me planteo cambiar el proveedor de internet y me pregunto cuales son las ofertas para los antiguos clientes de Canal+. De todas maneras quiero mantener Movista+ por satelite pero me gustaría añadir tanto la fibra óptica/ télefono fijo como una línea de móvil.

 

Hay algunas ofertas especificas?

Mensaje 1 de 15
1.260 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ernesto100

 

 

Si te interesa contratar internet, línea fija y móvil con nosotros, tienes la opción de contratar Fusión + con 300Mb de fibra óptica por 85€/mes (inva incluído) o con 30Mb de fibra/20Mb de ADSL por 70€/mes (iva incluído) +10€ del paquete de Cine. Igualmente, puedes seguir manteniendo la televisión por satélite (Fusión + ya incluye el paquete familiar), y en caso de que el iPlus no lo tengas en propiedad, el precio del alquiler es de 11.20€/mes.

 

Te dejo por aquí este enlace a nuestra web en el que puedes ver estas dos modalidades de Fusión que te comento.

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.202 Visitas
ernesto100
Yo probé el VDSL

Gracias!

 

Una pregunta más: es obligatrio cambiar al iPlus o puedo quedarme con mi descodificador que ya tengo?

Mensaje 3 de 15
1.159 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, ernesto100.

 

Confirmarte que puedes mantener tu actual descodificador.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.138 Visitas
ernesto100
Yo probé el VDSL

Gracias! Me parece bien la oferta Fusion+ con 300 Mb por 85 euros + opción cine, tal como la propusiste.

Cómo sería posible activarla? Puedo hacerlo directamente a través del foro? Lo haría preferibilmente por escrito.

 

Mensaje 5 de 15
1.113 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, ernesto100.

 

Si quieres que desde la comunidad nos encarguemos de solicitar la portabilidad de la línea fija, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono, a qué compañía pertenece en este momento, el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, correo electrónico y un teléfono y horario de contacto. Con respecto a la línea móvil, indícanos si se trata de un alta nueva o portabilidad desde otra compañía, en cuyo caso necesitamos también el número de teléfono y el operador al que pertenece.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.090 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días de nuevo, ernesto100.

 

Simplemente recordarte que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos si quieres que nos ocupemos de tramitar la portabilidad de tu línea.

 

Un saludo, Bea.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.022 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, ernesto100.

 

Al no recibir respuesta, entiendo que has solicitado la portabilidad por otra vía, por lo que cierro este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión que quieras plantear, recuerda dónde estamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
982 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ernesto100

 

Hemos recibido tus datos, vamos a trasladarlo para que contacten contigo para realizar la gestión, no obstante lo que solicitas requiere de que se realice una grabación de la petición de servicio por lo que debes estar pendiente del teléfono para que se pueda gestionar

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
943 Visitas
ernesto100
Yo probé el VDSL

Lamentablemente mi linea móvil ha dejado de funcionar sin que fuera avisado antes. Movistar tampoco me ha informado de que podría recoger la nueva tarjeta.

 

Es una mala entrada para mí como nuevo cliente, la verdad.

Esto pasa normalmente que el nuevo cliente se queda sin conexión?

 

Cómo lo podemos resolver?

Mensaje 10 de 15
922 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ernesto100,

 

Si la línea está reciente portada a Movistar tendrás que recoger la tarjeta sim en cualquier distribuidor de tu zona.

 

Te dejo este buscador de tiendas por si desconces cuales tienes cerca.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
898 Visitas
ernesto100
Yo probé el VDSL

Pero nadie me avisa con antelación? Sólo se corta la línea y ya está. Ahora me he quedado sin conexión activa, ni internet, ni llamdas.

 

Hoy he ido a una tienda y me dicen que las tarjets están agotadas...una hora entre esperar y desplazarme. Es bastante molesto esto.

 

No hay manera para que envien la tarjeta a casa? No tengo ganas de esperar mucho tiempo solo para recoger una targeta SIM o de hacer cola solo para que me digan que no tienen SIMs disponibles.

Mensaje 12 de 15
880 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ernesto100

 

Sentimos lo ocurrido.

 

Si se suele o llamar o enviar un sms al cliente informando  de la fecha en al que se va a ejecutar la portabilidad.

Si se ha solicitado con entrega en Tienda, no podemos enviar la tarjeta desde aquí pero si podrás solicitar  la nueva sim en cualquier Tienda Movistar.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
841 Visitas
ernesto100
Yo probé el VDSL

Pero esto de cualquier tienda no es correcto. Como dije, fui a una el viernes y después de esperar bastante tiempo me dijeron que las tarjetas estaban agotadas.

 

Cómo se puede evitar esto?

Mensaje 14 de 15
836 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ernesto100

 

Que en esa tienda puntualmente, las tarjetas estén agotadas no es algo que desde aquí podamos comprobar. No tenemos acceso al stock de los distribuidores.

A través del buscador de Tiendas puedes consultar la dirección y teléfono .

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
807 Visitas